"Presente y futuro de la Experiencia de Paciente"

Patient Experience Meeting

Patient Experience Meeting

“Presente y futuro de la Experiencia de Paciente.”

La Asociación Española para la Calidad, a través de su Foro AEC Salud, organiza el próximo 12 de junio el Patient Experience Meeting. Un espacio integrador y referente donde compartiremos el presente y el futuro de la Experiencia de Paciente, con la visión inspiradora y experiencias de éxito de los actores y organizaciones protagonistas tanto públicas como privadas en nuestro sector.

¡Ven y participa!

¿Cuál es la finalidad del Patient Experience Meeting?

 

– Compartir la visión y el estado del arte de la Experiencia de Paciente en todo sus ámbitos, desde la parte más estratégica hasta la operativa diaria:

  • Estrategia: enfoques estratégicos y barreras en las organizaciones
  • Gestión: retos y oportunidades
  • Implementación: mejores prácticas y experiencias de éxito
  • Tendencias y futuro: ¿hacia dónde se dirige la Experiencia de Cliente y de Paciente?

– Inspirar, con la visión de líderes empresariales y expertos de primer nivel:

  • Instituciones públicas y privadas
  • Distintas posiciones directivas en la organización

– Crear un espacio referente de intercambio de experiencias y networking entre los diferentes actores y profesionales asistentes.

– Ser un foro de divulgación y sensibilización hacia la Experiencia de Paciente

Participa con nosotros en el punto de encuentro de los líderes, marcas y profesionales referentes y de todos los actores institucionales y empresariales comprometidos con el impulso de la Experiencia de Paciente.

¡Súmate al Patient Experience Meeting!

Te esperamos.

 

 

Programa Patient Experience Meeting

 

09:00h – 09:30h Recepción de invitados y acreditación

09:30h –09:45h Bienvenida Institucional

  • Marta Villanueva
    Directora General
    ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD 
  • Josu Rodríguez
    Gerente Adjunto
    QUIRÓNSALUD MADRID
  • Alberto Pardo
    Subdirector General de Calidad Asistencial 
    CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

09:45h – 10:45h Mesa debate ESTRATEGIA: ¿Hacia dónde vamos en Experiencia de Paciente desde el punto de vista estratégico en organizaciones públicas y privadas?

Modera: Marta Villanueva, Directora General, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

  • Alberto Pardo
    Subdirector General de Calidad Asistencial
    CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID
  • Leticia Moral
    Directora General de Asistencia y Calidad
    QUIRÓN SALUD

10:45h – 11:45h Mesa debate GESTIÓN: Retos y Oportunidades de la Experiencia de Paciente

Modera: Silvana Buljan, Socia Fundadora, BULJAN & PARTNERS CONSULTING

  • Fernando Sánchez 
    Director de Comunicación y Relaciones Institucionales
    MÉMORA
  • Juan Antonio Álvaro de la Parra
    Gerente Territorial Hospitales Públicos
    QUIRÓNSALUD MADRID
  • Javier Elviro
    Gerente
    HOSPITAL DE EL ESCORIAL

11:45h – 12:15h Coffee break y Networking

12:15h – 13:15h Mesa debate: Buenas prácticas en implementación de Experiencia de Paciente

Modera: Monique Jansen, BULJAN & PARTNERS CONSULTING

    • Leticia Muela 
      Responsable de Customer Experience
      SANITAS DENTAL
    • Pedro Serrera
      Subdirector General de Sistemas de Información y Servicios
      FRATERNIDAD-MUPRESPA
    • “Proyecto Su Voz: la Experiencia del Paciente con cáncer en el hospital de día”, HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS
    • Anabel Alguacil
      Coordinadora de Calidad
      HOSPITAL CLÍNICO SAN CARLOS
    • Lourdes Polo
      Subdirectora de Relaciones Comerciales
      CANAL DE ISABEL II
    • María González
      Subdirectora de Desarrollo de Negocio
      CANAL DE ISABEL II

13:15h – 13:30h Conferencia “Customer Persona ACOMPAÑANTE DE PACIENTE”

  • Ana Belén Rodríguez

13:30h – 13:45h Clausura

 

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