“El Consumidor post-Covid. Impacto en Experiencia de cliente”

Miércoles 8 Julio a las 10:00h | Canal AEC

“El Consumidor post-Covid. Impacto en Experiencia de cliente” / Canal AEC

La retransmisión tendrá lugar el MIÉRCOLES 8 de JULIO a las 10:00h vía streaming en Canal AEC

Si te apuntas al streaming recibirás un email el día previo con la URL de conexión. ¡Disfruta del Streaming!

El Consumidor post-Covid. Impacto en la Experiencia de cliente

“El Consumidor post-Covid. Impacto en  Experiencia de cliente”

El objetivo de este encuentro es descubrir los cambios que está provocando la situación de excepcionalidad en la sociedad y en particular en nuestra experiencia como consumidores y la relación con nuestras marcas.

  • ¿Cómo hemos cambiado los españoles durante el confinamiento, nuestros sentimientos, miedos, futuro,…?
  • ¿Nos hemos sentido acompañados por nuestras marcas y empresas de servicios?
  • ¿Cómo ha impactado en la experiencia como clientes de dichas compañías?
  • ¿Han cambiado las prioridades? ¿Qué valoran ahora los clientes de las marcas?
  • En la “nueva realidad”… ¿vamos a seguir siendo tan digitales como en el confinamiento?

MADISON, marca referente en el sector, nos responderá a todas estas cuestiones y a muchas más a través de su Barómetro  MADISON New Reality.

Nos descubrirá además la necesidad de adecuar los programas de Voz del Cliente (VoC) a la situación actual y al nuevo consumidor. Y la enorme importancia de la Experiencia de empleado en la Experiencia del cliente.

Vivirás además la experiencia éxito de una marca como TELEFÓNICA que nos va a descubrir su respuesta ante la pandemia en clientes y empleados y qué iniciativas y acciones se han puesto en marcha desde la Dirección de Calidad.

SÚMATE A ESTE ENCUENTRO EXCLUSIVO EN CANAL AEC. ¡TE ESPERAMOS!

 

“El Consumidor post-Covid. Impacto en Experiencia de cliente”

8 de julio de 2020 – Retransmisión vía Streaming en Canal AEC

10:00h –10:10h Bienvenida Institucional 

Avelino Brito
Director General
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

10:10h – 10:40h Conferencia. “El Consumidor post-Covid. Impacto en Experiencia de cliente”

José Luis Delmas
Director 
MADISON MARKET RESEACH LATAM Y ESPAÑA

10:40h – 11:10h Caso de éxito: TELEFÓNICA

Raúl Sánchez De Pablos
Gerente de Satisfacción y Mejora Continua, Dirección de Calidad
TELEFÓNICA ESPAÑA

11:10h – 11:25h Turno de preguntas

11:25h Cierre de la sesión