“El Consumidor post-Covid. Impacto en Experiencia de cliente”
Miércoles 8 Julio a las 10:00h | Canal AEC
Miércoles 8 Julio a las 10:00h | Canal AEC
La retransmisión tendrá lugar el MIÉRCOLES 8 de JULIO a las 10:00h vía streaming en Canal AEC
El objetivo de este encuentro es descubrir los cambios que está provocando la situación de excepcionalidad en la sociedad y en particular en nuestra experiencia como consumidores y la relación con nuestras marcas.
MADISON, marca referente en el sector, nos responderá a todas estas cuestiones y a muchas más a través de su Barómetro MADISON New Reality.
Nos descubrirá además la necesidad de adecuar los programas de Voz del Cliente (VoC) a la situación actual y al nuevo consumidor. Y la enorme importancia de la Experiencia de empleado en la Experiencia del cliente.
Vivirás además la experiencia éxito de una marca como TELEFÓNICA que nos va a descubrir su respuesta ante la pandemia en clientes y empleados y qué iniciativas y acciones se han puesto en marcha desde la Dirección de Calidad.
8 de julio de 2020 – Retransmisión vía Streaming en Canal AEC
10:00h –10:10h Bienvenida Institucional
Avelino Brito
Director General
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
10:10h – 10:40h Conferencia. «El Consumidor post-Covid. Impacto en Experiencia de cliente»
José Luis Delmas
Director
MADISON MARKET RESEACH LATAM Y ESPAÑA
10:40h – 11:10h Caso de éxito: TELEFÓNICA
Raúl Sánchez De Pablos
Gerente de Satisfacción y Mejora Continua, Dirección de Calidad
TELEFÓNICA ESPAÑA
11:10h – 11:25h Turno de preguntas
11:25h Cierre de la sesión