Calidad Multicanal

Calidad Multicanal 2009

Celebrado el jueves, 8 de octubre de 2009 en Madrid en el Auditorio de Banesto (Gran Vía de Hortaleza, 3)

Ponencias autorizadas para su difusión:

  • Calidad Multicanal.2009.pdf Calidad Multicanal: Calidad en las relaciones multicanal con clientes y ciudadanos, ponencia de Manuela Piqueras Presidenta del Comité de Administraciones Públicas Asociación Española para la Calidad (AEC) Directora de Área de Planificación, Coordinación, Calidad y Organización. del Ayuntamiento de Alcobendas. Ponencia desarrollada en la Jornada «Calidad Multicanal» del 8 de octubre de 2009.
  • Estrategias de multicanalidad a partir de la vision integral del cliente. 2009.pdf Estrategias de multicanalidad a partir de la visión integral del cliente, ponencia de Carmen López-Suevos Directora de Segmentos Particulares de Vodafone, en la Jornada «Calidad multicanal» celebrada el 8 de octubre de 2009.
  • La calidad en Bankinter y el cliente multicanal. 2009.pdf La Calidad en Bankinter y el cliente Multicanal, ponencia de Ángel Martínez Marañon, Director de Gestión de Calidad de Bankinter. Ponencia desarrollada en la Jornada «Calidad Multicanal».
  • Un modelo integrado de gestión multicanal. 2009.pdf Línea Madrid: Un modelo integrado de Gestión Multicanal, ponencia de José Nuño, Director General de Calidad y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid. Ponencia desarrollada en la Jornada «Calidad Multicanal» celebrada el 8 de octubre.
PROGRAMA

    Jueves, 8 de octubre de 2009

09:30 – 10:00

Recepción de Asistentes

10:00 – 10:30

Sesión de Apertura

Marta Villanueva
Directora General
Asociación Española para la Calidad (AEC)

Silvia Hernández
Directora de Calidad
Banesto

Adolfo Ramírez
Presidente del Comité de Entidades Financieras
Asociación Española para la Calidad (AEC)

10:30 – 11:00

Conferencia 1

La Calidad en Bankinter y el Cliente Multicanal
Ángel Martínez Marañón
Director de Gestión de Calidad
Bankinter

11:00 – 11:30

Conferencia: Línea Madrid: Un modelo integrado de Gestión Multicanal

José Nuño
Director General de Calidad y Atención al Ciudadano
Ayuntamiento de Madrid

11:30 – 12:00

Pausa Café

12:00 – 13:30

Mesa redonda sobre Calidad en las relaciones multicanal con clientes y ciudadanos

Modera:

Maite Barrera
Socia-Directora
Bluecap Management Consulting

Participan:

Adolfo Ramírez
Presidente del Comité de Entidades Financieras
Asociación Española para la Calidad (AEC)

Manuela Piqueras
Presidenta del Comité de Administraciones Públicas
Asociación Española para la Calidad (AEC)

Carmen López-Suevos
Directora de Segmentos Particulares
Vodafone

13:30 – 14:00

Conferencia

Economía de la obsesión y la pasión
José Albert
INGENIO-INSTITUTO DE LA INNOVACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO-CSIC/UPV