Calidad Multicanal 2009
Celebrado el jueves, 8 de octubre de 2009 en Madrid en el Auditorio de Banesto (Gran Vía de Hortaleza, 3)
Ponencias autorizadas para su difusión:
- Calidad Multicanal.2009.pdf Calidad Multicanal: Calidad en las relaciones multicanal con clientes y ciudadanos, ponencia de Manuela Piqueras Presidenta del Comité de Administraciones Públicas Asociación Española para la Calidad (AEC) Directora de Área de Planificación, Coordinación, Calidad y Organización. del Ayuntamiento de Alcobendas. Ponencia desarrollada en la Jornada «Calidad Multicanal» del 8 de octubre de 2009.
- Estrategias de multicanalidad a partir de la vision integral del cliente. 2009.pdf Estrategias de multicanalidad a partir de la visión integral del cliente, ponencia de Carmen López-Suevos Directora de Segmentos Particulares de Vodafone, en la Jornada «Calidad multicanal» celebrada el 8 de octubre de 2009.
- La calidad en Bankinter y el cliente multicanal. 2009.pdf La Calidad en Bankinter y el cliente Multicanal, ponencia de Ángel Martínez Marañon, Director de Gestión de Calidad de Bankinter. Ponencia desarrollada en la Jornada «Calidad Multicanal».
- Un modelo integrado de gestión multicanal. 2009.pdf Línea Madrid: Un modelo integrado de Gestión Multicanal, ponencia de José Nuño, Director General de Calidad y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid. Ponencia desarrollada en la Jornada «Calidad Multicanal» celebrada el 8 de octubre.
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