Comité AEC Industrias y Servicios para la Defensa
Comité Industrias y Servicios para la Defensa
Comité Industrias y Servicios para la Defensa
Forma parte de este punto de encuentro referente entre el Ministerio de Defensa, (Dirección General de Armamento y Material), las Industrias de Armamento y Material de Defensa- IAMDs, y otras partes interesadas del Esquema PECAL/AQAP (profesionales del sector, auditores, otras instituciones, etc).
Los objetivos del Comité AEC de Industrias y Servicios para la Defensa son:
Ser el referente en la promoción y mejora del Esquema PECAL/AQAP en España, a través del intercambio de experiencias entre el Ministerio de Defensa y las empresas suministradoras.
El Comité está formada por más de 70 empresas, representadas a través de más de 100 vocales.
El acceso al detalle de los contenidos están en la zona privada de vocales de forma exclusiva para los miembros del Comité.
Actividades:
22 de Junio | 3º Encuentro de la industria nacional del sector de Defensa | Presencial - Madrid | |
Febrero | 130 Reunión Plenaria Comité AEC Industrias y Servicios para la Defensa | Presencial-online | |
27 de Junio | 131 Reunión Plenaria Comité AEC Industrias y Servicios para la Defensa | Presencial. Colmenar Viejo. Madrid | |
Noviembre | 132 Reunión Plenaria Comité AEC Industrias y Servicios para la Defensa | Presencial-online |
Si ya eres miembro del Comité de Comité AEC Industrias y Servicios para la Defensa, inicia sesión.
Fundamentos de la Certificación PECAL/AQAP
Este programa tiene por finalidad dar a conocer el funcionamiento de la Certificación que otorga…
Introducción a la normativa PERAM
Para lograr una armonización de la regulación en materia de aeronavegabilidad militar, 26 naciones europeas…
Requisitos OTAN para Industrias de Defensa. Normas PECAL | PRESENCIAL
Desde que se iniciara la andadura del Esquema de Certificación PECAL/AQAP Serie 2000, las partes…
5 Jun 2023
Planificación Avanzada de la Calidad (APQP) para el sector industrial
La Planificación Avanzada de la Calidad (APQP) es una metodología estructurada para desarrollar productos y…