V Congreso AEC Open Experience

A la Carta |

Canal AEC

V Congreso AEC Open Experience-> Conferencia "Experiencia de marca para toda la vida"

¡Compártelo!

Conferencia «Experiencia de marca para toda la vida» de Alberto López, Director Comercial, PORSCHE, en el V Congreso AEC Open Experience, que organizó la AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, el 27 de octubre de 2022.

Últimos Vídeos AEC

Canal AEC |«Economía Circular: nueva palanca de Competitividad»

Durante la sesión directivos y expertos de organizaciones referentes nos dieron una visión top-down desde el contexto legislativo, pasando por los esquemas de certificación hasta los ejemplos de aplicación de buenas prácticas y casos de éxito.

Mil Mejoras en un Año

Exploramos cómo los mundos de la mejora continua y las comunidades de práctica se pueden fusionar para impulsar cambios

III Insight Club DPD 2023

Dando continuidad a la actividad del Club DPD en Canal AEC, el pasado 7 de noviembre a las 16h se celebró un Insight del Club DPD para tratar temas de interés y actualidad.