Transformación Cultural con Equipos de Mejora. Hacia una Industria 4.0
Con Luis Cuenca | Canal AEC
Con Luis Cuenca | Canal AEC
Te invitamos a disfrutar del encuentro “ Transformación Cultural con equipos de mejora. Hacia un industria 4.0 ”. Contaremos con la visión inspiradora de Luis Cuenca, experto de reconocido prestigio en la materia.
La presente conferencia da continuidad al ciclo de exposiciones iniciado por Mariano Prieto y Raquel Seal en el marco de la mejora continua y los tiempos disruptivos en los que vivimos.
La masterclass impartida hoy tiene como principales objetivos:
Descubriremos cómo la transformación personal y profesional es posible y que por ello, la transformación cultural y la migración hacia nuevos paradigmas de empresa es perfectamente realizable.
Veremos que una poderosa palanca para la evolución es la elección de metas alineadas con la estrategia de empresa.
Conectaremos las diferentes metodologías de mejora de modo coherente y con el estadío cultural de la organización.
Y por último uniéndolo todo nos enfocaremos en la Industria 4.0:
Para esta clase magistral contaremos con la visión inspiradora de un experto reconocido en la materia como Luis Cuenca.
Taller de Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información: ISO 27001
Las organizaciones necesitan una sólida gestión de la seguridad de la información que vele por…
El estándar BRC V.9. Principales cambios | En DIRECTO
¡NUEVO! Conoce la BRC V.9 y actualízate Este estándar tiene por objeto especificar los criterios…
Taller de Gestión de Crisis y Continuidad de Negocio | En DIRECTO
Protege tu negocio y conoce las herramientas clave para la reacción y prevención ante situaciones…
Ingeniería de Confiabilidad y Gestión de Activos Físicos | En DIRECTO
Potencia la Gestión de tus Activos Físicos y minimiza los riesgos de tu organización Según…