Programas para la Digitalización de nuestra Industria

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Programas para la Digitalización de nuestra Industria

Disfruta del encuentro “Programas para la Digitalización de nuestra Industria” a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

“Programas para la Digitalización de nuestra Industria”

La transformación digital de las empresas y la digitalización de la industria es más necesaria que nunca para garantizar la competitividad de nuestro país, la eficiencia de nuestros sectores productivos, su modernización tecnológica y la propia supervivencia de las organizaciones.

El objetivo principal de este encuentro es conocer las últimas novedades y actualizaciones en los programas de apoyo y ayuda destinados a promover la transformación digital de las empresas y la digitalización de la industria.

Tendremos el honor de contar con Jordi Llinares, Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Jordi Llinares es quién lidera directamente los programas, políticas y planes de actuación en la materia.

Últimos Vídeos AEC

Conviértete en líder a través de la Voz de Cliente

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos que en un mercado omnicanal y en continua transformación, un líder tiene que ser capaz de escuchar en tiempo real las miles de interacciones con sus clientes e implementar las oportunidades de mejora en experiencias, productos y servicios.

IV Insight Club DPD 2021

IV Insight Club DPD 2021 El IV Insight del Club DPD AEC se celebró el día 16 de septiembre, con el objetivo de dar continuidad a las sesiones online de este espacio exclusivo para los Delegados de Protección de Datos. La sesión comenzó con la intervención de María Loza, doctora en Derecho. Lead Advisor en […]

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos cómo está impactando la neurociencia en el liderazgo y su aplicación de cara a los clientes y su nuevos hábitos. Además conocimos al al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave y los retos a los que se enfrenta en este momento de transformación digital y cultural.