Programas para la Digitalización de nuestra Industria

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Programas para la Digitalización de nuestra Industria

Disfruta del encuentro “Programas para la Digitalización de nuestra Industria” a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

“Programas para la Digitalización de nuestra Industria”

La transformación digital de las empresas y la digitalización de la industria es más necesaria que nunca para garantizar la competitividad de nuestro país, la eficiencia de nuestros sectores productivos, su modernización tecnológica y la propia supervivencia de las organizaciones.

El objetivo principal de este encuentro es conocer las últimas novedades y actualizaciones en los programas de apoyo y ayuda destinados a promover la transformación digital de las empresas y la digitalización de la industria.

Tendremos el honor de contar con Jordi Llinares, Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Jordi Llinares es quién lidera directamente los programas, políticas y planes de actuación en la materia.

Últimos Vídeos AEC

Marcas que Inspiran: El caso de éxito de Bankia en Experiencia de Cliente

Video resumen de la sesión del grupo de trabajo “Marcas que inspiran” de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente, en la que conocimos el cas de Bankia a la hora de gestionar la experiencia de cliente.

Primera sesión Cocreando Juntos de la Comunidad Experiencia de Cliente

Video resumen de la  primera sesión del grupo de trabajo “Cocreando juntos” de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente. La reunión se celebró el día 1 de marzo y se identificaron las diferencias que puede haber en la Experiencia de Cliente por sectores. 

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos cómo está impactando la neurociencia en el liderazgo y su aplicación de cara a los clientes y su nuevos hábitos. Además conocimos al al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave y los retos a los que se enfrenta en este momento de transformación digital y cultural.