Programas para la Digitalización de nuestra Industria

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Programas para la Digitalización de nuestra Industria

Disfruta del encuentro “Programas para la Digitalización de nuestra Industria” a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

“Programas para la Digitalización de nuestra Industria”

La transformación digital de las empresas y la digitalización de la industria es más necesaria que nunca para garantizar la competitividad de nuestro país, la eficiencia de nuestros sectores productivos, su modernización tecnológica y la propia supervivencia de las organizaciones.

El objetivo principal de este encuentro es conocer las últimas novedades y actualizaciones en los programas de apoyo y ayuda destinados a promover la transformación digital de las empresas y la digitalización de la industria.

Tendremos el honor de contar con Jordi Llinares, Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Jordi Llinares es quién lidera directamente los programas, políticas y planes de actuación en la materia.

Últimos Vídeos AEC

La Prevención del Acoso en la empresa – Webinar Comunidad AEC PRL

Descubre las claves para prevenir, detectar y gestionar el acoso laboral y crear entornos de trabajo seguros y respetuosos

Esta Norma no te la han pedido… todavía – Webinar Comunidad AEC TI

Revive el debate sobre cómo transformar los sistemas de gestión en un motor de mejora continua, eficiencia y sostenibilidad, más allá del cumplimiento de los requisitos

Podcast AEC IA | Educando con IA

1er podcast de la Comunidad AEC IA. Empezamos los podcast de la comunidad AEC IA con la educación con IA