Programas para la Digitalización de nuestra Industria

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Programas para la Digitalización de nuestra Industria

Disfruta del encuentro “Programas para la Digitalización de nuestra Industria” a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

“Programas para la Digitalización de nuestra Industria”

La transformación digital de las empresas y la digitalización de la industria es más necesaria que nunca para garantizar la competitividad de nuestro país, la eficiencia de nuestros sectores productivos, su modernización tecnológica y la propia supervivencia de las organizaciones.

El objetivo principal de este encuentro es conocer las últimas novedades y actualizaciones en los programas de apoyo y ayuda destinados a promover la transformación digital de las empresas y la digitalización de la industria.

Tendremos el honor de contar con Jordi Llinares, Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Jordi Llinares es quién lidera directamente los programas, políticas y planes de actuación en la materia.

Últimos Vídeos AEC

Canal AEC | Fenómenos meteorológicos extremos: prevención y cumplimiento

La comunidad AEC PRL organizó este webinar entorno a los fenómenos meteorológicos extremos: prevención y cumplimiento, presentando la guía del ITSS

La nueva Calidad: de apagar incendios a anticipar el futuro

El pasado 13 de mayo, se celebró un webinar junto a minitab en el que se abordó la evolución de la Calidad: de corregir problemas a anticiparse a ellos. Descubre cómo la Calidad predictiva, apoyada en datos e inteligencia artificial, se convierte en una ventaja competitiva para las organizaciones.

4º Podcast AEC Sanidad | Los primeros años: pediatría para una infancia plena

4º Podcast del Comité AEC Sanidad dentro del conjunto de podcast que tratan sobre el ciclo de la vida