Programas para la Digitalización de nuestra Industria

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Programas para la Digitalización de nuestra Industria

Disfruta del encuentro “Programas para la Digitalización de nuestra Industria” a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

“Programas para la Digitalización de nuestra Industria”

La transformación digital de las empresas y la digitalización de la industria es más necesaria que nunca para garantizar la competitividad de nuestro país, la eficiencia de nuestros sectores productivos, su modernización tecnológica y la propia supervivencia de las organizaciones.

El objetivo principal de este encuentro es conocer las últimas novedades y actualizaciones en los programas de apoyo y ayuda destinados a promover la transformación digital de las empresas y la digitalización de la industria.

Tendremos el honor de contar con Jordi Llinares, Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Jordi Llinares es quién lidera directamente los programas, políticas y planes de actuación en la materia.

Últimos Vídeos AEC

Los Viernes Innovación de la Comunidad AEC Innovación

La Comunidad AEC Innovación pone en marcha los #ViernesDeInnovación, un espacio para charlar, descubrir y conectar con los vocales de este Foro, en el que participan más de 250 personas de 150 empresas diferentes. Un cita par descubrir de manera fácil y atractiva cómo se organizan en torno a la innovación en diferentes empresas. La cita […]

V Congreso Privacidad. Diálogos DPDs

El Club del DPD de la AEC celebró el 14 de diciembre de 2022 el “V Congreso Privacidad “Diálogos DPD´s” en el Espacio Fundación Telefónica, Madrid. La cita, que contó con más de 100 asistentes presenciales y más de 500 visualizaciones online, estuvo a cargo de Alberto González, director de Operaciones, TI y Gestor del […]

Día Mundial de la Calidad 2022 -> Clausura institucional

La clausura institucional del Día Mundial de la Calidad 2022 estuvo a cargo de la presidenta de la AEC, Beatriz López Gil.