Actualidad normativa COVID-19

Programa 3 | A la Carta

Canal AEC

Programa 3: Actualidad normativa COVID-19

A la Carta: Tercera emisión de Actualidad normativa COVID-19 ( 30-04-2020) en Canal AEC

¡Compártelo!

¿Cuál es la finalidad?

El objetivo principal es dar a conocer en la SEMANA 3 las principales novedades legislativas publicadas por las distintas autoridades competentes (internacional, europea, nacional y autonómica) durante la situación actual de excepcionalidad sanitaria.

  • En la situación actual de excepcionalidad sanitaria y con la intención de minimizar los riesgos e impactos tanto sanitarios como económicos, las distintas autoridades, dentro de su ámbito competencial, publican a diario una cantidad importante de novedades legislativas con distintas implicaciones tanto para los ciudadanos como para las empresas.
  • Durante estas sesiones semanales se darán a conocer las novedades legislativas publicadas, informando sobre las principales obligaciones que conllevan.

Ponentes

  • Marta Pérez García
    Legal Service Manager. Experta en Compliance
  • Andrés Mira Bleda
    International Business Manager

Últimos Vídeos AEC

Conviértete en líder a través de la Voz de Cliente

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos que en un mercado omnicanal y en continua transformación, un líder tiene que ser capaz de escuchar en tiempo real las miles de interacciones con sus clientes e implementar las oportunidades de mejora en experiencias, productos y servicios.

IV Insight Club DPD 2021

IV Insight Club DPD 2021 El IV Insight del Club DPD AEC se celebró el día 16 de septiembre, con el objetivo de dar continuidad a las sesiones online de este espacio exclusivo para los Delegados de Protección de Datos. La sesión comenzó con la intervención de María Loza, doctora en Derecho. Lead Advisor en […]

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos cómo está impactando la neurociencia en el liderazgo y su aplicación de cara a los clientes y su nuevos hábitos. Además conocimos al al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave y los retos a los que se enfrenta en este momento de transformación digital y cultural.