Ponencia INCIBE

Primer Encuentro del Club CISO

Canal AEC

Primer Encuentro Club del CISO -> Ponencia INCIBE

¡Compártelo!

Patricia Alonso García, gerente de INCIBE - Instituto Nacional de Ciberseguridad-CERT ha explicado qué hacen en el centro y sus servicios. Resaltó que "la ciberseguridad es algo de todos, hay hacer una labor de concienciación: empresas, memores, mayores...todos".

Últimos Vídeos AEC

Video Podcast Comunidad AEC TI: Descubriendo al emprendedor detrás de: www.registralock.com

Domingo Gaitero entrevista a Bárbara Tolmos, fundadora y CEO de Registralock.com, una plataforma diseñada para proteger ideas en sus etapas iniciales.

Video Podcast Comunidad AEC TI: El emprendedor detrás de trivilandia.com

En está ocasión Domingo Gaitero, presidente de la Comunidad AEC TI, conversa con Hugo Prieto, un joven emprendedor de 19 años y fundador de Trivilandia.com

Video Podcast Comunidad AEC TI: innovación y el emprendimiento educativo

En está ocasión Domingo Gaitero, presidente de la Comunidad AEC TI, conversa con Félix López Capel, Director de Innovación Abierta del SEK.