Operaciones Inteligentes: de la Reacción a la Anticipación

Operaciones

Canal AEC

Operaciones Inteligentes: de la Reacción a la Anticipación

¡Compártelo!

Daniel Soto, Senior Account Executive para Iberia de MINITAB, impartió la ponencia principal de la sesión.

Durante su intervención, abordó cómo el uso de herramientas analíticas avanzadas permite a las organizaciones evolucionar desde una gestión reactiva de las operaciones hacia un modelo más predictivo y anticipativo, apoyado en el análisis de datos y la toma de decisiones basada en evidencias.

A continuación, Sami Chaabi, representante de MINITAB, presentó un caso práctico en el que se ilustró la aplicación real de estas soluciones analíticas en entornos operativos, mostrando su impacto en la mejora de la eficiencia y la toma de decisiones.

[/vc_column_text][/vc_column_inner]

Últimos Vídeos AEC

La Prevención del Acoso en la empresa – Webinar Comunidad AEC PRL

Descubre las claves para prevenir, detectar y gestionar el acoso laboral y crear entornos de trabajo seguros y respetuosos

Esta Norma no te la han pedido… todavía – Webinar Comunidad AEC TI

Revive el debate sobre cómo transformar los sistemas de gestión en un motor de mejora continua, eficiencia y sostenibilidad, más allá del cumplimiento de los requisitos

Podcast AEC IA | Educando con IA

1er podcast de la Comunidad AEC IA. Empezamos los podcast de la comunidad AEC IA con la educación con IA

[/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]