Taller práctico: Transfer Impact Assesment (TIA)

III Insight Club DPD 2024 - Club del DPD

Canal AEC

Claves prácticas para abordar correctamente las evaluaciones de impacto de transferencias internacionales de datos

Taller práctico: Transfer Impact Assesment (TIA): Claves prácticas para abordar correctamente las evaluaciones de impacto de transferencias internacionales de datos.

 

 

¡Compártelo!

III INSIGHT Club DPD AEC 2024

El Club del DPD de la AEC organizó el 23 de septiembre de 2024 , el II Insight del año. En este encuentro participaron un panel de ponentes de primer nivel parar tratar temas de especial interés para los Delegados de Protección de Datos.

Como broche final, Félix Haro Castillo, Lead Advisor Gran Empresa y Multinacional de Govertis, parte de Telefónica Tech , impartió un taller exclusivo para los socios del Club DPD, donde realizó una demostración práctica sobre cómo llevar a cabo correctamente las Transfer Impact Assessments (TIAs) o evaluaciones de impacto de transferencias internacionales de datos personales.

 

Últimos Vídeos AEC

Video Podcast Comunidad AEC TI: Descubriendo al emprendedor detrás de: www.registralock.com

Domingo Gaitero entrevista a Bárbara Tolmos, fundadora y CEO de Registralock.com, una plataforma diseñada para proteger ideas en sus etapas iniciales.

Video Podcast Comunidad AEC TI: El emprendedor detrás de trivilandia.com

En está ocasión Domingo Gaitero, presidente de la Comunidad AEC TI, conversa con Hugo Prieto, un joven emprendedor de 19 años y fundador de Trivilandia.com

Video Podcast Comunidad AEC TI: innovación y el emprendimiento educativo

En está ocasión Domingo Gaitero, presidente de la Comunidad AEC TI, conversa con Félix López Capel, Director de Innovación Abierta del SEK.