Taller práctico: Transfer Impact Assesment (TIA)

III Insight Club DPD 2024 - Club del DPD

Canal AEC

Claves prácticas para abordar correctamente las evaluaciones de impacto de transferencias internacionales de datos

Taller práctico: Transfer Impact Assesment (TIA): Claves prácticas para abordar correctamente las evaluaciones de impacto de transferencias internacionales de datos.

 

 

¡Compártelo!

III INSIGHT Club DPD AEC 2024

El Club del DPD de la AEC organizó el 23 de septiembre de 2024 , el II Insight del año. En este encuentro participaron un panel de ponentes de primer nivel parar tratar temas de especial interés para los Delegados de Protección de Datos.

Como broche final, Félix Haro Castillo, Lead Advisor Gran Empresa y Multinacional de Govertis, parte de Telefónica Tech , impartió un taller exclusivo para los socios del Club DPD, donde realizó una demostración práctica sobre cómo llevar a cabo correctamente las Transfer Impact Assessments (TIAs) o evaluaciones de impacto de transferencias internacionales de datos personales.

 

Últimos Vídeos AEC

Los tres motivos por los que fallan los sistemas y van a seguir fallando – Video Podcast Comunidad AEC TI

La importancia creciente de las soft skills en el ámbito tecnológico. No son opcionales, sino esenciales, ya que determinan la capacidad profesional real

Canal AEC | «Diálogos ISO 9001 & 14001:2026. Anticípate al Cambio»

La AEC ha celebrado a través de su Canal AEC, el webinar «Diálogos ISO 9001 & 14001:2026. Anticípate al Cambio», que tuvo lugar el día 17 de marzo de 2026

2º Podcast Comunidad AEC Operaciones: Aurora Flores, Directiva C- Level en Operaciones y Supply Chain

La Comunidad AEC Operaciones va impulsar una serie de podcasts con la voz de quienes están liderando la función de Operaciones en primera línea. Una mirada muy práctica a la visión integral del Director/a de Operaciones: posicionamiento, retos actuales, decisiones, aprendizajes y opiniones desde la experiencia.
En algunos episodios el foco estará más en tecnología, en otros en personas o en excelencia operativa, pero la idea es que, a lo largo de la serie, recorramos los tres ejes de la Comunidad:
Excelencia operativa
Disrupción tecnológica
Personas