II CONGRESO AEC OPEN EXPERIENCE "CX 5.0"

Vídeo Resumen

Canal AEC

II Congreso AEC Open Experience "CX 5.0": Vídeo Resumen

El 25 de octubre, con un auditorio lleno, 200 profesionales y empresas se dieron cita en el Espacio Bertelsmann de Madrid para celebrar el II Congreso AEC Open Experience, Cx 5.0, organizado por la Asociación Española para la Calidad a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente.

¡Compártelo!

El II Congreso AEC Open Experience nos ha permitido conocer la quinta dimensión en Customer Experience con la visión inspiradora y la experiencia de éxito de marcas y profesionales referentes:

  • AMAZON
  • KIO AI
  • ARVAL
  • SAP
  • ETHIA

Muchas gracias a quienes habéis querido formar parte de esta gran cita con la Experiencia de Cliente.

Últimos Vídeos AEC

Video Podcast Comunidad AEC TI: El emprendedor detrás de trivilandia.com

En está ocasión Domingo Gaitero, presidente de la Comunidad AEC TI, conversa con Hugo Prieto, un joven emprendedor de 19 años y fundador de Trivilandia.com

Video Podcast Comunidad AEC TI: innovación y el emprendimiento educativo

En está ocasión Domingo Gaitero, presidente de la Comunidad AEC TI, conversa con Félix López Capel, Director de Innovación Abierta del SEK.

Canal AEC | «El Paciente en el Centro del Sistema: Modelos de Gestión»

El Comité AEC Sanidad ha organizado un webinar sobre: “El Paciente en el Centro del Sistema: Modelos de Gestión”, que se celebró el día 2 de abril de 2025.