Gestión Integral de Procesos. Digitalización como garantía del éxito

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Gestión Integral de Procesos. Digitalización como garantía del éxito

¡Compártelo!

Gestión Integral de Procesos. Digitalización como garantía del éxito 

La AEC y Bluekango, partner impulsor de la Comunidad de Calidad, celebraron el pasado 18 de mayo esta sesión online para poner de relieve que la digitalización es una clave para garantizar el éxito de la gestión integral de procesos, asegurando así la calidad de sus productos y servicios; y en entorno actual de organizaciones cada vez más complejas.

En la sesión se expusieron las ventajas de la digitalización:

  • Facilita el seguimiento y control de todos los procesos.
  • Favorece una visión e implantación compartida en la organización.
  • Incrementa la participación de los empleados.
  • Optimiza la eficiencia los tiempos de trabajo.
  • Multiplica las ganancias operativas y económicas.
  • Además y de forma especial, integra a las áreas de Calidad y gestión QHSE en toda la organización, al considerarse una acción estratégica para el crecimiento.

En el encuentro participaron: Javier Bullón, Country Manager en BLUEKANGO, marca líder internacional en digitalización de las organizaciones; y José Hernández Molina, Responsable de Calidad en un Grupo referente como ACESUR.

 

Últimos Vídeos AEC

Historias de éxito: Teresa Atienza, la Globalización de los procesos

Una charla con Teresa Atienza, encargada de coordinar la comunidad de tecnologías de la información, en la que nos habla de los nuevas temáticas y proyectos que se ha marcado.

I Insight Club DPD 2024

El Club del DPD de la AEC organizó el 21 de febrero 2024, un encuentro para que los profesionales de este ámbito puedan compartir y debatir sobre diferentes temáticas de actualidad y relacionadas con la protección de datos.

Canal AEC Ilustres |«Digitalízate o desaparece»

Durante la sesión directivos y expertos de organizaciones referentes nos dieron una visión top-down desde el contexto legislativo, pasando por los esquemas de certificación hasta los ejemplos de aplicación de buenas prácticas y casos de éxito.