Experiencia de Cliente y COVID-19. Las grandes marcas responden

Comunidad AEC Experiencia de Cliente | a la Carta

Canal AEC

Experiencia de Cliente y COVID-19. Las grandes marcas responden

Disfruta del encuentro «Experiencia de cliente y COVID-19. Las grandes marcas responden» en Canal AEC a la Carta

¡Compártelo!

Experiencia de Cliente y COVID-19. Las grandes marcas responden

La AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organiza este encuentro en Canal AEC.

El objetivo principal es conocer de primera mano de las grandes marcas, cuál está siendo el impacto de COVID-19 en la experiencia de sus clientes y cuál ha sido su respuesta.

Para ello contaremos con los directivos responsables de la Experiencia de cliente de firmas referentes en sectores de actividad especialmente relevantes en la actual crisis

  • Sector Telco: prioritario en el confinamiento. VODAFONE
  • Sector Salud : las grandes protagonistas. VITHAS
  • Sector Ocio: la actividad parada. BARCELO HOTEL GROUP
  • Sector Hogar: el #yomequedoencasa. LEROY MERLÍN

Cada marca nos va a descubrir:

  • Qué decisiones y qué medidas han tomado.
  • Qué impacto está teniendo en la experiencia de sus clientes.
  • Qué impacto tiene o va a tener en la valoración y/o percepción que sus clientes tienen sobre ellos.

Últimos Vídeos AEC

Agilidad, inclusión y retos: Conversación con la presidenta de Agile Spain – Video Podcast Comunidad AEC TI

Esta conversación es una mirada honesta y cercana al liderazgo ágil real, donde se combina estrategia, gestión de comunidad y humanidad. Una oportunidad para entender cómo se construyen organizaciones más adaptativas, inclusivas y con propósito.

Monthly Coffee del Club del DPD 02-10-2025

Monthly Coffee del Club del DPD celebrado del 02 de octubre de 2025 centrado en El reto del DPD ante los datos seudonimizados: dato personal o no?

Canal AEC | «Biodiversidad: de la medición a la acción corporativa»

La Comunidad AEC de Medio Ambiente ha organizado un webinar sobre: “Biodiversidad: de la medición a la acción corporativa, que se celebró el día 25 de septiembre de 2025