Día Mundial de la Calidad 2022

A la Carta |

Canal AEC

Día Mundial de la Calidad 2022 -> Bienvenida institucional

¡Compártelo!

La bienvenida institucional del Día Mundial de la Calidad 2022 estuvo a cargo de la presidenta de la AEC, Beatriz López Gil; el Secretario General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR), Raül Blanco; y la presidenta del Consejo de Administración y directora general de la FNMT, María Isabel Valldecabres.

Últimos Vídeos AEC

II Insight Club DPD 2025

El Club del DPD de la AEC organizó el 25 de junio, su segundo insight del año para compartir y debatir sobre diferentes temáticas de actualidad y relacionadas con la protección de datos.

Canal AEC | «Experiencia de Paciente: Diálogo España–LATAM»

El Comité AEC Sanidad ha organizado un webinar sobre: “Experiencia de Paciente: Diálogo España–LATAM”, que se celebró el día 5 de junio de 2025

Video Podcast Comunidad AEC TI: La Calidad como pilar en Sectores Críticos y su futuro

Manuel Lea, con 27 años en GMV, comparte su experiencia en calidad y certificaciones en sectores críticos. Destaca los retos normativos y la importancia de la calidad como valor intrínseco. La entrevista concluye con una reflexión sobre equilibrar regulación y eficiencia en el sector empresarial.