CX 5.0. ¿Cómo rentabilizar la Voz del Cliente?

Canal AEC | A la carta

Canal AEC

CX 5.0. ¿Cómo rentabilizar la Voz del Cliente? / Canal AEC a la Carta

¡Compártelo!

La AEC y la Comunidad AEC Experiencia de Cliente celebraron el día 17 de junio este encuentro para conocer cómo la voz del cliente tiene un impacto en los negocios.

La sesión contó con la participación de un panel de expertos que compartieron:

  • las principales claves del éxito de sus programas de Voz y Conocimiento del Cliente.
  • qué palancas hay que activar para convertirlos en superior rentabilidad y competitividad para sus empresas.
  • cómo la consecución de rentabilidad contribuye a posicionar sus áreas en la organización y ante la alta dirección.

Últimos Vídeos AEC

Más allá de la Directiva de Debida Diligencia: Oportunidades y Retos para Proveedores y PYMES sostenibles

La AEC y su Comunidad AEC Sostenibilidad organizaron una sesión dedicada a la Directiva de Debida Diligencia, pero yendo más allá: Oportunidades y Retos para Proveedores y PYMES sostenibles

.

Insight del Foro GRC 2025

El Foro GRC de la AEC organizó el 22 de octubre de 2025 la presentación de sus insight Foro GRC del año. Este Insight ofrece una visión completa y aplicada sobre los retos actuales de la IA desde la perspectiva del cumplimiento, la privacidad y la seguridad, combinando análisis jurídico, experiencias prácticas y debate entre expertos.

Clausura – Jornada Absentismo laboral

Clausura a cargo de Pedro Serrera Cobos, Secretario General de FRATERNIDAD MUPRESPA