Cómo ser diligente en el Control de los Encargados de Tratamiento

Canal AEC

Cómo ser diligente en el Control de los Encargados de Tratamiento

Patrick Monreal Vilanova. Compliance Advisor. IT Lawyer en Govertis

¡Compártelo!

Patrick Monreal Vilanova. Compliance Advisor. IT Lawyer en Govertis nos habla sobre el deber de diligencia del responsable de tratamiento con respecto a los encargados de tratamiento.

Últimos Vídeos AEC

Canal AEC | Fenómenos meteorológicos extremos: prevención y cumplimiento

La comunidad AEC PRL organizó este webinar entorno a los fenómenos meteorológicos extremos: prevención y cumplimiento, presentando la guía del ITSS

La nueva Calidad: de apagar incendios a anticipar el futuro

El pasado 13 de mayo, se celebró un webinar junto a minitab en el que se abordó la evolución de la Calidad: de corregir problemas a anticiparse a ellos. Descubre cómo la Calidad predictiva, apoyada en datos e inteligencia artificial, se convierte en una ventaja competitiva para las organizaciones.

4º Podcast AEC Sanidad | Los primeros años: pediatría para una infancia plena

4º Podcast del Comité AEC Sanidad dentro del conjunto de podcast que tratan sobre el ciclo de la vida