Certificación de Producto Sanitario en el contexto COVID-19. Principales claves

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Certificación de Producto Sanitario en el contexto COVID-19. Principales claves

Disfruta del encuentro “Certificación de Producto Sanitario en el contexto COVID-19. Principales claves» a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

“Certificación de Producto Sanitario en el contexto COVID-19. Principales claves”

El objetivo principal es descubrir la enorme importancia de la certificación de productos sanitarios en base a ISO 13485 en el contexto actual COVID-19.

Muy especialmente por el incremento del uso de productos sanitarios y por la aparición de nuevas empresas que han visto la posibilidad de fabricar productos sanitarios como una gran oportunidad de diversificar y se han lanzado a producirlos.

Esta normativa ISO 13485, que cuenta con más de 23000 empresas certificadas en el mundo, resulta de gran ayuda a las empresas en estos momentos para:

  • Incrementar la seguridad de uso de estos productos en un mercado con creciente demanda.
  • Introducirse en un nuevo mercado, que requiere del cumplimiento de importantes requisitos técnicos, pero que ofrece nuevas oportunidades comerciales.
  • Cumplir con los requisitos de los Reglamentos UE 2017/745 y 2017/746 sobre Productos para la fabricación de Productos Sanitarios y Productos Sanitarios para Diagnóstico In Vitro.

La norma ISO 13485 , está dirigida a cualquier empresa que interviene en una o varias etapas del Ciclo de Vida del Producto Sanitario y incluyendo también a sus proveedores críticos.

Contaremos con la visión inspiradora de Ana López Rodríguezexperta de reconocido prestigio en la materia.

Y también con el caso de éxito en sistemas de gestión de calidad y certificación de productos sanitarios de la firma SURGIVAL, empresa española líder en fabricación de prótesis y representada por Vicente López Garcés, Responsable de Calidad.

Últimos Vídeos AEC

Monthly Coffee del Club del DPD 02-10-2025

Monthly Coffee del Club del DPD celebrado del 02 de octubre de 2025 centrado en El reto del DPD ante los datos seudonimizados: dato personal o no?

Canal AEC | «Biodiversidad: de la medición a la acción corporativa»

La Comunidad AEC de Medio Ambiente ha organizado un webinar sobre: “Biodiversidad: de la medición a la acción corporativa, que se celebró el día 25 de septiembre de 2025

Reimaginando la Agilidad: ¡Tu voz importa! – Video Podcast Comunidad AEC TI

Domingo Gaitero conversa con Iratxe Kaltzakorta, presidenta de Agile Spain, sobre el presente y futuro de la comunidad ágil en España. la entrevista gira en torno al  planteamiento de renovación del manifiesto Agil que se está realizando por parte de sus creadores y que lanza la oportunidad de participar en el mismo.