Certificación de Producto Sanitario en el contexto COVID-19. Principales claves

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Certificación de Producto Sanitario en el contexto COVID-19. Principales claves

Disfruta del encuentro “Certificación de Producto Sanitario en el contexto COVID-19. Principales claves» a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

“Certificación de Producto Sanitario en el contexto COVID-19. Principales claves”

El objetivo principal es descubrir la enorme importancia de la certificación de productos sanitarios en base a ISO 13485 en el contexto actual COVID-19.

Muy especialmente por el incremento del uso de productos sanitarios y por la aparición de nuevas empresas que han visto la posibilidad de fabricar productos sanitarios como una gran oportunidad de diversificar y se han lanzado a producirlos.

Esta normativa ISO 13485, que cuenta con más de 23000 empresas certificadas en el mundo, resulta de gran ayuda a las empresas en estos momentos para:

  • Incrementar la seguridad de uso de estos productos en un mercado con creciente demanda.
  • Introducirse en un nuevo mercado, que requiere del cumplimiento de importantes requisitos técnicos, pero que ofrece nuevas oportunidades comerciales.
  • Cumplir con los requisitos de los Reglamentos UE 2017/745 y 2017/746 sobre Productos para la fabricación de Productos Sanitarios y Productos Sanitarios para Diagnóstico In Vitro.

La norma ISO 13485 , está dirigida a cualquier empresa que interviene en una o varias etapas del Ciclo de Vida del Producto Sanitario y incluyendo también a sus proveedores críticos.

Contaremos con la visión inspiradora de Ana López Rodríguezexperta de reconocido prestigio en la materia.

Y también con el caso de éxito en sistemas de gestión de calidad y certificación de productos sanitarios de la firma SURGIVAL, empresa española líder en fabricación de prótesis y representada por Vicente López Garcés, Responsable de Calidad.

Últimos Vídeos AEC

Conviértete en líder a través de la Voz de Cliente

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos que en un mercado omnicanal y en continua transformación, un líder tiene que ser capaz de escuchar en tiempo real las miles de interacciones con sus clientes e implementar las oportunidades de mejora en experiencias, productos y servicios.

IV Insight Club DPD 2021

IV Insight Club DPD 2021 El IV Insight del Club DPD AEC se celebró el día 16 de septiembre, con el objetivo de dar continuidad a las sesiones online de este espacio exclusivo para los Delegados de Protección de Datos. La sesión comenzó con la intervención de María Loza, doctora en Derecho. Lead Advisor en […]

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos cómo está impactando la neurociencia en el liderazgo y su aplicación de cara a los clientes y su nuevos hábitos. Además conocimos al al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave y los retos a los que se enfrenta en este momento de transformación digital y cultural.