3er Encuentro Socios AEC 2020

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

3er Encuentro Socios AEC 2020

Disfruta del “3er Encuentro Socios AEC 2020” a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

3er Encuentro Socios AEC 2020

La finalidad de este encuentro:

  • Presentar a todos nuestros socios las actividades que hemos venido desarrollando, y por supuesto, todas las novedades que quizás no pudieran conocer aún.
  • Daremos la “Bienvenida” a los nuevos socios profesionales y socios empresas que os habéis unido a nosotros durante este año 2020.
  • Queremos conocer de primera mano todo aquello que le interesa a nuestros socios, qué expectativas tienen en su participación en la Asociación y resolver las dudas que pudieran tener en su pertenencia.
  • Queremos fomentar la participación de los socios para que aprovechen al máximo todas las ventajas de las que disfrutan ellos, sus equipos y toda su empresa.

Además hemos tenido el placer de que nos acompañe Francisco Javier Gallardo, Director de Customer Success y Experiencia de Clientes en SAGE, socio empresa que lleva participando en la AEC desde el año 2015 y nos trasladará por qué son socios y qué le reporta su membresía.

Últimos Vídeos AEC

Canal AEC | Fenómenos meteorológicos extremos: prevención y cumplimiento

La comunidad AEC PRL organizó este webinar entorno a los fenómenos meteorológicos extremos: prevención y cumplimiento, presentando la guía del ITSS

La nueva Calidad: de apagar incendios a anticipar el futuro

El pasado 13 de mayo, se celebró un webinar junto a minitab en el que se abordó la evolución de la Calidad: de corregir problemas a anticiparse a ellos. Descubre cómo la Calidad predictiva, apoyada en datos e inteligencia artificial, se convierte en una ventaja competitiva para las organizaciones.

4º Podcast AEC Sanidad | Los primeros años: pediatría para una infancia plena

4º Podcast del Comité AEC Sanidad dentro del conjunto de podcast que tratan sobre el ciclo de la vida