3er Encuentro Socios AEC 2020

A la Carta | Canal AEC

Canal AEC

3er Encuentro Socios AEC 2020

Disfruta del “3er Encuentro Socios AEC 2020” a la Carta en Canal AEC

¡Compártelo!

3er Encuentro Socios AEC 2020

La finalidad de este encuentro:

  • Presentar a todos nuestros socios las actividades que hemos venido desarrollando, y por supuesto, todas las novedades que quizás no pudieran conocer aún.
  • Daremos la “Bienvenida” a los nuevos socios profesionales y socios empresas que os habéis unido a nosotros durante este año 2020.
  • Queremos conocer de primera mano todo aquello que le interesa a nuestros socios, qué expectativas tienen en su participación en la Asociación y resolver las dudas que pudieran tener en su pertenencia.
  • Queremos fomentar la participación de los socios para que aprovechen al máximo todas las ventajas de las que disfrutan ellos, sus equipos y toda su empresa.

Además hemos tenido el placer de que nos acompañe Francisco Javier Gallardo, Director de Customer Success y Experiencia de Clientes en SAGE, socio empresa que lleva participando en la AEC desde el año 2015 y nos trasladará por qué son socios y qué le reporta su membresía.

Últimos Vídeos AEC

Conviértete en líder a través de la Voz de Cliente

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos que en un mercado omnicanal y en continua transformación, un líder tiene que ser capaz de escuchar en tiempo real las miles de interacciones con sus clientes e implementar las oportunidades de mejora en experiencias, productos y servicios.

IV Insight Club DPD 2021

IV Insight Club DPD 2021 El IV Insight del Club DPD AEC se celebró el día 16 de septiembre, con el objetivo de dar continuidad a las sesiones online de este espacio exclusivo para los Delegados de Protección de Datos. La sesión comenzó con la intervención de María Loza, doctora en Derecho. Lead Advisor en […]

Neurolíderes CX 5.0. Competencias del Siglo XXI

En esta sesión de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente descubrimos cómo está impactando la neurociencia en el liderazgo y su aplicación de cara a los clientes y su nuevos hábitos. Además conocimos al al nuevo neurolíder a través del modelo i4 de neuroliderazgo, basado en 16 competencias clave y los retos a los que se enfrenta en este momento de transformación digital y cultural.