Buenas prácticas sobre “Gestión en la Industria 4.0”

2ª Jornada Técnica TEDAE-AEC en a la Carta | Canal AEC

Canal AEC

Buenas prácticas sobre “Gestión en la Industria 4.0”

Ponencia realizada en la 2ª Jornada Técnica TEDAE-AEC

¡Compártelo!

Virginia Cruz, Directora de Calidad de AERTEC SOLUTIONS, líder del Subgrupo de Trabajo de Gestión en la Industria 4.0, dentro del Grupo de Trabajo de Industria 4.0, coordinado de manera conjunta por el Comité AEC Industrias y Servicios para la Defensa y el Comité de Calidad de TEDAE; presentó en su ponencia los trabajos realizados durante 2020, sobre digitalización de procesos y calidad del dato. En este año 2021 continuarán trabajando en un entregable completo en el que se incluirá la gestión de cambio y cómo afecta a las personas la Industria 4.0.

Últimos Vídeos AEC

Más allá de la Directiva de Debida Diligencia: Oportunidades y Retos para Proveedores y PYMES sostenibles

La AEC y su Comunidad AEC Sostenibilidad organizaron una sesión dedicada a la Directiva de Debida Diligencia, pero yendo más allá: Oportunidades y Retos para Proveedores y PYMES sostenibles

.

Insight del Foro GRC 2025

El Foro GRC de la AEC organizó el 22 de octubre de 2025 la presentación de sus insight Foro GRC del año. Este Insight ofrece una visión completa y aplicada sobre los retos actuales de la IA desde la perspectiva del cumplimiento, la privacidad y la seguridad, combinando análisis jurídico, experiencias prácticas y debate entre expertos.

Clausura – Jornada Absentismo laboral

Clausura a cargo de Pedro Serrera Cobos, Secretario General de FRATERNIDAD MUPRESPA