Autodiagnóstico AEC ISO 9001:2015

Edición Especial Catálogo Formación 2016

Cumbre 2016 Innovación

Iniciativa AEC Calidad

ISO 9001 14001 2015

Una comunidad para compartir experiencias y conocimiento

Incompany



  • Gran éxito de participación en la Cumbre AEC Experiencia de Cliente

    El encuentro se enmarcaba dentro de la Iniciativa AEC Experiencia de Cliente, que cuenta con el apoyo de Brains International Schools, Grant Thornton, Ibercaja y MST Holding como partners impulsores. Durante la jornada, se sucedieron diferentes ponencias que giraron en torno a la necesidad de que las compañías se adapten a la transformación digital que, actualmente, va unida a la experiencia de cliente.

    [ más información ]


  • La Transformación de las organizaciones, eje de la Jornada sobre Nuevo Management

    Arranca el Ciclo de Jornadas sobre nuevo Management que organizamos junto a Ibercaja. La 1ª cita ha sido en Zaragoza y hemos reunido a expertos en gestión para abordar los retos que el nuevo paradigma económico plantea a las organizaciones respecto a la calidad. Este Ciclo nace de la Iniciativa AEC Calidad que promueve el desarrollo de un modelo de Calidad alineada con el cambio de paradigma y los retos actuales de la empresa.

    [ más información ]


  • Nuevo Programa Intensivo en Estrategia, para líderes del cambio

    Un programa para Líderes de Calidad con en el que conocerán los cambios de la norma 9001:2015 relacionados con la estrategia, dominarán las metodologías de planificación estratégica y las herramientas para su despliegue y seguimiento.Además, practicarán lo aprendido mediante casos aplicados y consolidarán sus conocimientos gracias a la exposición de casos de éxito.

    [ más información ]