Impulsamos una Calidad abierta, transformadora y líder

 
 
Partner
 

La experiencia de la innovación 2015

 

La experiencia de la innovación

10 de diciembre de 2015

Espacio garAJE
C/ Matilde Díez, 11
Madrid



La Asociación Española para la Calidad organiza el próximo día 10 de diciembre en GarAJE, un espacio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, el tercer evento programado en el ciclo de la Iniciativa AEC Experiencia de Cliente.

Hablaremos de Experiencia e innovación, de cómo la creatividad, centrada en eficiencia y en emociones, con el cliente siempre en el centro contribuye a la diferenciación a través de una visión integrada de los canales de comunicación con sus clientes.

Y llevaremos la innovación a la práctica en un taller absolutamente experiencial y colaborativo. Dinámico, participativo, emocionante y en un "garaje", ese espacio mágico donde las mejores ideas han visto la luz, el taller de Innovación y Experiencia de Cliente te permitirá aprender, compartir y disfrutar de la Experiencia de Cliente desde "otro punto de vista"

Ven, súmate a la Iniciativa AEC Experiencia de Cliente, y participa en una comunidad de profesionales y marcas obsesionados por el cliente, que quieren aprender, compartir y colaborar para impulsar la Experiencia de Cliente en sus organizaciones y en el mundo empresarial.

Asistentes evento Customer Business Centricity

Gracias al apoyo de nuestros partners impulsores en la Iniciativa AEC Experiencia de Cliente (MST, Ibercaja, Colegios Brains y Grant Thornton).

 




 
Partners Impulsores
  • 01MST
  • 02Ibercaja
  • 03 Brains
  • 04 Grant Thornton
 
PATRONOS AEC
AenorColegio BrainsCHL  
TessiThalesTrigo