X 
« Atrás

09/01/2017
La AEC y ESADE impulsan el desarrollo directivo en el ámbito de la calidad

La AEC y ESADE han firmado un acuerdo de colaboración que impulsará el Programa de Dirección Estratégica que, además, tiene como objetivo proporcionar las herramientas, los conocimientos y las capacidades necesarias para dar respuesta a los retos y los desafíos que el nuevo escenario económico presenta a las empresas.

Desde una visión compartida que pretende promover y transformar el liderazgo en las empresas, la AEC y ESADE han llevado a cabo este acuerdo de colaboración, suscrito por Miguel Udaondo, presidente de la AEC, y Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid, en el que se comprometen con el diseño y la comercialización de la formación de este nuevo programa destinado a directivos especializados en la gestión de la calidad empresarial.

El programa de Dirección Estratégica se realizará de forma presencial en el campus de ESADE en Madrid y a distancia mediante la plataforma Moodle. Asimismo, constará de cuatro grandes bloques temáticos: ‘entorno y posicionamiento competitivo’, ‘fundamentos competitivos del negocio’, ‘herramientas competitivas’ y ‘liderazgo y cambio’.
 

Acuerdo AEC ESADE

Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid (izquierda) y Miguel Udaondo, presidente de la AEC.