Entrega de diplomas del Master de Calidad y Excelencia Operacional de la AEC y Brains International School

Entrega de diplomas del Master de Calidad y Excelencia Operacional de la AEC y Brains International School

Con esta iniciativa se han formado en materia de calidad a más de 120 alumnos desde la primera edición en 2019.

  • Compártelo

La AEC y Brains International School, entidad patrocinadora de la AEC, celebraron el día 11 de abril, el acto de graduación de la 6ª edición del Brains School Master de Calidad y Excelencia Operacional. El acto contó en la bienvenida con la intervención de Avelino Brito, director general de la AEC;. y José Javier Jiménez, director de RRHH de Brains International School.

Durante el acto, Rut Ballesteros, socia directora de Cavala, quien además es profesora del master, explicó la importancia que tiene la Sostenibilidad en las empresas. Destacó que la  RSE e una materia global, universal y abierta, que nos permite hacer las «cosas bien» para generar necesidad y confianza en la sociedad, clientes y demás grupos de interés.

A continuación, Guillermo Gutiérrez, director de Marketing y Comunicación del Grupo SIFU, compartió cómo es la Estrategia de Sostenibilidad en un Centro Especial de Empleo, una compañía comprometida con la integración y la diversidad.

En la entrega de diplomas participaron 14  de los 18 alumnos  que han realizado el  Máster y recibieron su título de manos de Avelino Brito, José Javier Jiménez, Rut Ballesteros y Guillermo Gutiérrez.

Este curso, que se organiza para los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del Colegio Brains La Moraleja, tiene por objetivo que éstos conozcan el valor de la Calidad en la gestión del día a día de las empresas españolas. La maestría cuenta con tres bloques temáticos. En el primero se habla del concepto de calidad, la norma ISO 9001 y la gestión de riesgos. El segundo bloque se centra en la eficiencia y la mejora, y el último trata sobre la nueva calidad, centrándose en conceptos como sostenibilidad, innovación, protección de datos o Customer Experience.