Síguenos en

#ClubAEC_DPD

Partner estratégico Govertis

 
  • Club Exclusivo DPD
    Compromiso AEC


    El Nuevo Reglamento General de Protección de Datos y la consolidación del perfil profesional del Delegado de Protección de Datos suponen un impulso en la defensa de los derechos digitales de las personas y un punto de inflexión en el tratamiento de los datos y la relación con los clientes para las empresas.

    Con el Club de Delegados de Protección de Datos, la AEC asume el compromiso de impulsar la figura profesional del DPD y su posicionamiento en las organizaciones.


    más información [ más información ]
  • Agenda Primer Encuentro
    Impacto y alto valor


    En lo que es una buena muestra del Club, hemos reunido a expertos de alto nivel y profesionales DPD referentes en sus organizaciones para que compartan con todos nosotros su conocimiento y su experiencia, resuelvan dudas y ayuden a dimensionar la profundidad del cambio y la respuesta de las empresas.

    El DPD/DPO se constituye como piedra angular de la defensa de los derechos y de la privacidad de los clientes, en sus relaciones con las empresas.


    más información [ más información ]
  • Si eres DPD/DPO
    Ven y súmate!


    La AEC, desde nuestra visión transformadora de la Calidad y nuestro compromiso con los profesionales, las empresas y el país toma un papel activo en la divulgación de conocimiento y en el impulso de la figura del Delegado de Protección de Datos.

    Inscríbete ahora y comparte una jornada única, donde los Derechos Digitales, el Delegado de Protección de Datos, la nueva LOPD y el RGPD son los protagonistas. Ven y súmate!


    más información [ más información ]

 
 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo