#Jornada_Eficiencia

 
  • Por qué I Jornada
    Eficiencia Energética


    A3e y AEC tienen como objetivo sensibilizar y divulgar el concepto de "Eficiencia Energética" desde una perspectiva integradora y multidimensional. Por ello, ambas organizaciones han decidido impulsar conjuntamente la I Jornada Eficiencia Energética A3e-AEC.

    Con la asistencia de más de un centenar de profesionales y marcas, la I Jornada Eficiencia Energética A3e-AEC se constituye como el espacio de intercambio referente, marcada por el carácter asociativo de las entidades organizadoras.

    La I Jornada Eficiencia Energética A3e-AEC es una oportunidad única para conocer y compartir, en un entorno de confianza y colaboración a través de los contenidos y sus ponentes, el valor que la Eficiencia Energética y sus profesionales aportan a la competitividad, la sostenibilidad y la innovación de nuestras empresas y país.

    No lo dudes. Inscríbete ahora.


    más información [ más información ]
  • Objetivos de
    la Jornada


    La I Jornada Eficiencia Energética A3e-AEC ofrece los contenidos relevantes que ocupan y preocupan a las marcas y a los profesionales comprometidos con la Eficiencia Energética:

    Es un espacio de encuentro para especialistas, profesionales, instituciones y empresas entorno a tendencias, novedades, casos, legislación y normas sobre Eficiencia Energética.

    Es un entorno donde compartir conocimiento mediante experiencias y buenas prácticas de empresas de referencia en la implantación y desarrollo del Sistema de Gestión Energética.

    Es una Jornada para conocer, de manera destacada, el valor que aporta el Sistema de Gestión Energética, su impacto en la mejora del rendimiento energético y los requisitos requeridos por la norma ISO 50.001 para su certificación.

    Consulta la agenda de la I Jornada Eficiencia Energética.


    más información [ más información ]
  • Públicos de
    la Jornada


    Hemos diseñado una Jornada atendiendo a las necesidades de los profesionales, con distintos roles y responsabilidades, comprometidos con la Eficiencia Energética:

    Directores de Calidad, Medio Ambiente y Sistemas de Gestión que incorporan en su responsabilidad la Gestión de Sistemas y los Sistemas de Gestión Energética.

    Responsables y especialistas que incorporan o quieren incorporar en sus funciones la Gestión de la Eficiencia Energética.

    Gestores Energéticos, internos o externos, responsables de la aplicación de las estrategias de gestión energética en las empresas.

    Auditores energéticos ya certificados o profesionales con los conocimientos para la realización de diagnósticos energéticos, auditorías energéticas y Auditoría Energética ESE o de Inversión en todos los ámbitos.


    más información [ más información ]

 
Partners
  • CARLO GAVAZZI
  • CYDESA-JANITZA