Confidencialidad de los datos

Todos sus datos serán tratados acorde con los términos de la Ley Orgánica 15/99 de diciembre (LOPD). Los datos proporcionados se incorporaran a un fichero con el fin de gestionar su inscripción, así como para informarle sobre temas que podamos pensar que sean de su interés. La AEC asegura la confidencialidad de los datos aportados, garantizando que no serán cedidos a Terceros ajenos a la Asociación. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por carta o fax a la AEC C/ Claudio Coello 92 – 28006 Madrid Fax: 915 765 258.

Condiciones de inscripción Formación

Pasos para realizarla inscripción:

  1. Cumplimentar el Boletín de Inscripción y enviarlo por e-mail (for@aec.es) o fax (91 576 52 58)
  2. El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC,  pudiendo anularse el mismo si no se alcanza un número mínimo de asistentes.

Cuotas de inscripción:

El importe del curso está indicado en la convocatoria del mismo en nuestra página Web: www.aec.es
* Los precios no llevan aplicado el % de IVA

Descuentos especiales:

Las empresas que inscriban a 5 o más participantes en un mismo curso y en la misma convocatoria
tendrán un descuento especial del 10%.

Formas de pago:

Se admiten las siguientes modalidades:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

 

Condiciones específicas:

Cursos presenciales:

El Centro de Formación confirmará la inscripción del alumno una semana antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo (lugar, horario, etc.).El Centro de Formación emitirá la factura correspondiente que entregará al alumno durante el curso. La cuota de inscripción incluye:

  • El material didáctico.
  • El almuerzo de trabajo (excepto en los cursos subvencionados).
  • La gestión gratuita de la bonificación de la formación a través de la Fundación Tripartita, si así lo solicita.

 

Cursos a distancia:

El Centro de Formación ofrece la opción de realizar el pago fraccionado del curso sin costes adicionales ni intereses. El número de fracciones coincidirá, como máximo, con el número de módulos del curso. El Centro de Formación emitirá la factura correspondiente, que se enviará al alumno antes del comienzo del curso o de cada módulo, en el caso de acogerse a la modalidad de pago fraccionado. El material del curso se enviará al alumno previo pago de la factura.


El importe de la matrícula incluye:

  • Las tasas de matriculación
  • El material didáctico del curso y así como los envíos por mensajería
  • La posibilidad de asistir a las jornadas presenciales
  • Tutoría personalizada
  • Acceso a la plataforma on line
  • La gestión gratuita de la bonificación de la formación a través de la Fundación Tripartita, si así lo solicita.
  • Diploma del curso

 

Anulación de plaza:

Si desea anular la inscripción debe llamar o enviar un correo electrónico con una antelación mínima de siete días previos al comienzo del curso.