.

Quiero sumarme al Compromiso AEC Calidad y contribuir a la divulgación y al impulso de una disciplina Calidad que forme parte de los valores y la cultura de nuestras empresas y de la sociedad.

 
 

Compromiso Calidad Qin forma parte de la Iniciativa AEC Calidad, el movimiento impulsado por la AEC y su Comunidad AEC Calidad, para impulsar y divulgar una visión de la disciplina Calidad transformada y transformadora, sincronizada con los retos que la nueva economía impone a las empresas y a la sociedad.

Compromiso Calidad Qin busca la adhesión de profesionales para difundir los Principios de la Calidad Qin, impulsar este movimiento transformador y ayudar a sensibilizar a sociedad, profesionales, instituciones y empresas sobre el valor de la Calidad como elemento estrátegico de la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones.

Principios Calidad Qin

CALIDAD ES INICIATIVALa Calidad transforma a las personas y a las organizaciones para conectar, de manera sencilla y eficiente, estrategia y negocio.
 
CALIDAD ES INTERACCIÓNLa Calidad sitúa al cliente en el centro de las organizaciones y materializa el compromiso y la responsabilidad de las empresas y sus profesionales con la sociedad.
 
CALIDAD ES INFORMACIÓNLa Calidad aporta a la alta dirección métricas e indicadores que simplifican y hacen eficiente el negocio, fortaleciendo su competitividad y sostenibilidad.
 
CALIDAD ES INTELIGENCIALa Calidad ofrece un lenguaje común para aprender, compartir analizar e integrar los datos del entorno en sus sistemas y procesos de gestión.
 
CALIDAD ES INNOVACIÓNLa Calidad es abierta, multidisciplinar, colaborativa, creativa y en permanente evolución, responde a los retos que plantea el nuevo contexto económico, social y tecnológico.
 
CALIDAD ES INSPIRACIÓNLa Calidad crea y ofrece valor tangible a las organizaciones y a la sociedad y es capaz de dar nuevas soluciones a nuevos problemas.
 

Sumarte a Compromiso Calidad no te compromete a nada, salvo a formar parte de este movimiento de transformación apareciendo reflejado en nuestra página de "Activistas Compromiso Calidad Qin".

Al sumarte a nuestro Compromiso recibirás un "emblema" que podrás incorporar a tus redes sociales y recibirás, también, la autorización para incorporar en tus perfiles sociales el texto "Activista en Compromiso Calidad Qin".

Súmate al Compromiso Calidad.

Hazte un activista.

Divulga e impulsa los Principios de la Calidad que viene...

 

 
PATRONOS AEC 2017
AenorAltitudeColegio BrainsCHL
IbercajaJohnson & JohnsonThalesTrigo