.

Quiero sumarme al Compromiso AEC Calidad y contribuir a la divulgación y al impulso de una disciplina Calidad que forme parte de los valores y la cultura de nuestras empresas y de la sociedad.

 
 

Información sobre protección de datos de carácter personal

Responsable del Tratamiento: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD. CIF: G28210029. C/ Claudio Coello, nº 92, 28006 Madrid www.aec.es. Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es
Finalidad: Gestionar su participación en la Comunidad e informarle de las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al inscribirse.

Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web.

 

 

Compromiso Calidad Qin forma parte de la Iniciativa AEC Calidad, el movimiento impulsado por la AEC y su Comunidad AEC Calidad, para impulsar y divulgar una visión de la disciplina Calidad transformada y transformadora, sincronizada con los retos que la nueva economía impone a las empresas y a la sociedad.

Nuestros objetivos

Compromiso Calidad Qin busca la adhesión de profesionales apasionados de la Calidad para difundir los principios de la Calidad Qin, impulsar este movimiento transformador y ayudar a sensibilizar a sociedad, profesionales, instituciones y empresas sobre el valor de la Calidad como elemento estrátegico de la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones. Sumarte a Compromiso Calidad no te compromete a nada, salvo a formar parte de este movimiento de transformación mostrando tu compromiso activo en nuestra página de "Activistas Compromiso Calidad Qin".

 

¿Qué significa ser "activista" del Compromiso Calidad Qin?

  • Colaborar, con tu testimonio, a situar a la disciplina Calidad como elemento fundamental para la competitividad, sostenibilidad de las empresas, las organizaciones y el país.

  • Formar parte de un grupo de profesionales que comparten la visión y los Principios de la Calidad Qin, que la viven y desarrollan en su actividad profesional.

  • Formar parte de un movimiento transformador que posicione a la disciplina Calidad y a sus profesionales en el corazón del negocio de las empresas.

  • Ayudar a la Iniciativa AEC en su objetivo de difusión y divulgación del valor de la Calidad como elemento estratégico para las empresas y el país.

 

¿Cómo me sumo al Compromiso Calidad Qin?

Simplemente cumplimenta el formulario adjunto.

Te enviaremos un e-mail de confirmación a tu correo electrónico y, una vez recibida la confirmación, tu nombre, apellidos y cargo aparecerá en nuestra listas de "Activistas".

De manera opcional, puedes hacer visible tus perfiles sociales en Twitter y Linkedin.

Tanto la empresa como tu dirección de correo electrónico NO serán visibles.

 

¿A qué te compromete?

Al sumarte al Compromiso AEC Calidad Qin simplemente nos autorizas a incluir tu nombre, apellidos y cargo en la lista de "Activistas en Compromiso AEC Calidad Qin ", transformándote en un referente profesional de la nueva Calidad y de los Principios de la Calidad Qin.

Al hacer público tu compromiso con la disciplina Calidad haces visible a tu entorno profesional y a la sociedad el compromiso real que desarrollas, todos los días, en tu actividad.

 

¿Qué recibirás a cambio?

Como activista del Compromiso Calidad Qin recibirás un "emblema" que te reconoce como un profesional comprometido con la nueva Calidad que podrás incorporar a tus redes sociales y recibirás, también, la autorización para incorporar a tus perfiles sociales el texto "Activista en Compromiso AEC Calidad Qin".

 

Respetamos tu privacidad

Al sumarte al Compromiso Calidad Qin autorizas a la AEC a utilizar los datos facilitados exclusivamente a efectos de esta acción. No recibirás comunicaciones comerciales ni cederemos tus datos a terceros.

Podrás solicitar tu baja en esta acción simplemente enviando un e-mail a baja.compromiso@aec.es

 
PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo