Premio Confiabilidad

El premio Confiabilidad-AEC fue creado en 2011 por el Comité de Confiabilidad de la Asociación Española para la Calidad.
Con este premio se pretende reconocer los méritos de los ingenieros y licenciados en la elaboración de Tesis Doctorales y Proyectos Fin de Carrera o Tesinas presentados en los dos años anteriores. Existen dos premios, para cada modalidad (tesis o proyecto), consistentes en una placa, diploma acreditativo y una invitación para participar en el Congreso Anual de Confiabilidad.
Como condicionantes, las tesis o proyectos deben haber sido presentados en universidades españolas y su contenido debe relacionarse con la Confiabilidad o sus elementos constituyentes: fiabilidad, mantenibilidad, disponibilidad y seguridad.

Las bases íntegras de la convocatoria pueden consultarse aqui 

Ver también


PremiosConfiabilidad


Puede valorar el interés de este contenido y aportar sus comentarios validándose en la página. Así mismo puede realizarnos sugerencias o aportarnos documentación sobre algún concepto enviando un email a cnic@aec.es.

Imprimir
Promedio (0 Votos)

Índice AlfabéticoÍndice Temático

Documentos Destacados

Listado de terminos usuales de Confiabilidad.2012
Documento elaborado por Joaquín Gómez del Río, vocal del Comité de Confiabilidad de la AEC. El documento incluye los términos más relevantes en relación con la confiabilidad, como por ejemplo: fallos, averías, características de la fiabilidad, etc.

Concepto de Confiabilidad.2012
Documento explicativo sobre el concepto de confiabilidad, elaborado por Antonio José Fernández, presidente del Comité de Confiabilidad de la AEC.

Mantenimiento en Alta Velocidad. 2013
Ponencia de Carlos García Martí, Responsable Control de Gestión y Calidad en la Gerencia de Mantenimiento de THALES España, realizada en la Jornada sobre Fiabilidad y Mantenibilidad en la Defensa promovida por el Comité AEC de Industrias y Servicios para la Defensa. Expone la aplicación de sistemas de fiabilidad y mantenibilidad en los servicios de señalización de las líneas de Alta Velocidad española.

  • Formación
  • Publicaciones
  • Certificados
  • Documentos

Participa con nosotros...

Y aprovecha las ventajas de formar parte de nuestra Asociación.

 

Asóciate

Mejora los resultados de tu gestión gracias a los servicios que te ofrece la AEC.

 

Participa en nuestros comitésComparte tus experiencias profesionales a través de estos grupos de trabajo que pone a tu disposición nuestra Asociación.