Medio ambiente como una estrategia de responsabilidad social. 2009 Medio ambiente como una estratégia de Responsabilidad Social, ponencia de Martín Blanco del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Realizada en la jornada Gestión Medioambiental en Centros Sanitarios en el 2009
Sol Meliá. Hotel & Resorts. Acción social. 2007 Ponencia de Sol Meliá en la Jornada de Sostenibilidad de Palma de Mallorca sobre los proyectos de acción social de esta cadena hotelera. Presentación de sus distintos proyectos solidarios.
CyL46JaumePrats0804 El medio ambiente como factor de sostenibilidad. Ponencia de Jaume Prats de NISSAN EUROPA. Realizada el Viernes 8 de Abril de 2005 en el 2º Congreso de Excelencia y Calidad de Castilla y León. Sesión Paralela: Nuevas Tendencias: desarrollo sostenible.