Tu plan de formación con AEC In Company

Tu plan de formación con AEC In Company

Te asesoramos sobre la formación que mejor se adapte a las necesidades de tu organización y tus equipos.

  • Compártelo

La situación económica actual derivada de la pandemia por la Covid- 19 ha puesto de manifiesto la importancia de la formación de los equipos, así lo explica el Foro Económico Mundial (WEF) que afirma que “un 54% de los trabajadores del mundo necesitará actualizar sus habilidades antes del año 2022”.

Ahora, más que nunca, es fundamental tener planes de formación que se adapten a la evolución de los negocios, motiven a los equipos y aumenten el sentimiento de pertenencia a la empresa. De esta manera conseguiremos ser  más eficaces y competitivos.

Desde AEC InCompany te asesoramos sobre la formación que mejor se adapte a las necesidades de tu organización y tus equipos. Nuestros programas son 100% flexibles y se ajustan a cualquier modalidad formativa: presencial, online y virtual en Directo.

Pide más información sin compromiso por e-mail: incompany@aec.es o por teléfono: 912 108 122 y nuestro equipo InCompany diseñará un proyecto a medida para promover la motivación, comunicación y transformación de tus equipos a través de la formación.