Nueva infografía de la Comunidad AEC CX: ‘¿Hacia dónde evolucionará la experiencia de cliente?’

Nueva infografía de la Comunidad AEC CX: ‘¿Hacia dónde evolucionará la experiencia de cliente?’

Sumamos esta infografía a los documentos sobre la disciplina que genera este foro de relación y que puedes descargar de forma gratuita.

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Cristina Martín, vicepresidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente y responsable del área Customer Experience Management de Minsait, ha resumido en una infografía los cambios más destacados de cómo está cambiando la Experiencia de Cliente tras la crisis provocada por la Covid-19.

Bajo el título ¿Hacia dónde evolucionará la experiencia de cliente?  plasma de forma gráfica los 6 ejes hacia los que deben orientarse las organizaciones para gestionar la experiencia de cliente, basándose para su definición en los cambios que han experimentado los consumidores en el último año.

Estas tendencias que deben implementar las organizaciones se han representado a modo de itinerario para dar a conocer los nuevos hábitos, cómo se comportan y qué necesidades tienen ahora los usuarios en el momento de relacionarse con las marcas.

Para la elaboración de este documento se ha basado en el artículo titulado “Nuevos consumidores, nuevas oportunidades y nuevas experiencias”  que escribió Cristina Martín para la revista Calidad dedicada a la disciplina Experiencia de Cliente. Puedes acceder al texto completo del artículo aquí.

Descubre hacia dónde evolucionará la experiencia de cliente, pinchado aquí. Y recuerda que la Comunidad AEC Experiencia de Cliente dispone de un gran número de infografías y vídeos sobre customer experience, que te animamos a que conozcas a través de este enlace.