La Comunidad Experiencia de Cliente da inicio a los «Encuentros AEC: La Hora CX 5.0»

La Comunidad Experiencia de Cliente da inicio a los «Encuentros AEC: La Hora CX 5.0»

Una cita a través del Canal AEC para descubrir, aprender y compartir sobre temáticas relacionadas customer experience

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La Comunidad AEC de Experiencia de Cliente celebró el pasado 13 de abril a través del Canal AEC el encuentro:“Conectando Marca y Experiencia de cliente para impulsar el valor de negocio”. Una convocatoria da inicio a un nuevo formato de #EncuentrosAEC: «La Hora CX 5.0», un espacio para descubrir, aprender y compartir sobre temáticas relacionadas con la Experiencia de Cliente.

La bienvenida institucional estuvo a cargo de Cristina Martín, vicepresidenta de la Comunidad, y directora de Experiencia de Cliente y Contact Center en Cofares, y la cita congregó a más de 100 profesionales.

Patricia Arias, Socia & directora de Estrategia de BrandFor, y Carla Caprile, directora de Estrategia de BrandFor, fueron las encargadas de iniciar la sesión con la ponencia “Conexión Marca & CX como fuente de valor para el negocio”. En ella se abordó, por ejemplo, que la marca “es un activo intangible” que, sin embargo, representa una razón fundamental en el momento de la compra. Por ello, gestionado de manera eficiente “genera valor para el negocio”. Por ello, una de las características que distingue a las grandes marcas “es que son ágiles y adaptables”, y construyen “conexiones reales con las audiencias”.

A continuación, se dio paso al  “Caso de éxito: Grupo IskayPet” de la mano de Caroline Arrú,  directora de Marketing y Cliente del Grupo IskayPet. Durante su intervención, Caroline Arrú, realizó un recorrido por las distintas etapas y desafíos de la marca. Comenzando por definir e identificar los retos y oportunidades a través de un bien diagnóstico, y concluyendo con la implementación de proyectos y la puesta en marcha de un plan de acción de experiencia de cliente, para concluir con un proceso para generar valor a través de la marca.

Para concluir la sesión, los asistentes disfrutaron de un espacio para compartir casos, entre todas las marcas y profesionales participantes.