Juntos lo superaremos

Juntos lo superaremos

Desde la Asociación Española para la Calidad queremos transmitir un mensaje de afecto y apoyo.

  • Compártelo

Desde la Asociación Española para la Calidad queremos transmitir un mensaje de afecto, apoyo y positivismo a todos los profesionales y empresas que forman la AEC y a toda la sociedad.

No es ésta la primera vez que nuestro país y nuestro mundo se enfrentan a un gran desafío y a un camino incierto. Tampoco será la última. Pero lo que nada tiene de incierto es que lo mejor ante los tiempos difíciles es derrochar valores humanos: unidad, realidad, generosidad, esfuerzo, derrochar valores sin control ni medida.

También los valores de la calidad. La crónica de la calidad está escrita sobre el devenir de grandes crisis: la Segunda Guerra Mundial, la Crisis del Petróleo. También por su ausencia, cuando se pierde el temor al riesgo, a los riesgos de todo tipo a los que estamos expuestos, por más que avance la tecnología, por muy grande que sea el desarrollo del que disfrutamos.

En la AEC continuaremos haciendo aquello para lo que existimos: el impulso de la calidad en las empresas y la promoción de sus profesionales. Propiciamos espacios de relación para intercambiar conocimiento, facilitar el entendimiento y proporcionar orientación, nuestra receta de siempre para hacer frente a lo fácil y a lo difícil, a los retos, a la incertidumbre, a lo desconocido.

La alerta sanitaria nos aleja físicamente, pero nos brinda la oportunidad de comunicarnos y estar juntos a través de las tecnologías digitales, donde el equipo de profesionales de la AEC sigue y seguirá presente, trabajando y ofreciendo nuestros servicios habituales a los vocales de nuestras comunidades y comités, así como a nuestros socios, alumnos y a todos los profesionales y empresas que lo necesiten.

Nuestra formación online, tan útil y necesaria en las actuales circunstancias, ofrece con toda normalidad nuestra oferta formativa, construida desde la experiencia de nuestros socios, los protagonistas de la calidad y la gestión, y diseñada para dotar de herramientas de excelencia a los profesionales y directivos comprometidos con los valores de la calidad.

En definitiva, como el gran país cuyo nombre orgullosamente llevamos insertado en el nuestro desde que nacimos hace 59 años, vamos a salir adelante. Juntos superaremos esta crisis y en el futuro todos seremos mejores, muchísimo mejores.

Recibid el más afectuoso de los saludos del equipo humano de la AEC.