Un grupo de expertos de Telefónica International Wholesale Services (TIWS) finaliza la formación AEC en Experto en Customer Experience Management

Un grupo de expertos de Telefónica International Wholesale Services (TIWS) finaliza la formación AEC en Experto en Customer Experience Management

El equipo de Calidad y Experiencia de Cliente de Telefónica International Wholesale Services (TIWS), ha finalizado la formación de Experto en Customer Experience Management.

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En abril de 2019, el equipo de Calidad y Experiencia de Cliente de Telefónica International Wholesale Services (TIWS), ha finalizado la formación In Company de Experto en Customer Experience Management.

Los participantes han estudiado durante varios meses en profundidad la disciplina y han realizado dos talleres presenciales, uno de Customer Journey o Pasillo de Cliente y métricas y el otro sobre Cultura Customer Centric.

Desde la AEC queremos darles la enhorabuena por el gran esfuerzo realizado por este equipo.

Desde el año 2014, la AEC ha apostado fuertemente por la disciplina en Customer Experience Management diseñando diferentes programas formativos así como la creación de la Comunidad de Experiencia de Cliente. Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones en el despliegue y estrategia Customer Experience creando cultura Customer Centric de forma transversal en toda la compañía.

Nuestros Servicios AEC InCompany se diferencian por el diseño y la propuesta de planes formativos adaptados a cada organización con las metodologías, tiempos y contenidos más adecuados para asegurar el máximo aprovechamiento y cubrir las necesidades específicas.

Grupo de Expertos en Customer Experience Management de Telefónica International Wholesale Services (TIWS