Entrega de Certificados AEC Seis Sigma Green Belt en Torresol Energy

Entrega de Certificados AEC Seis Sigma Green Belt en Torresol Energy

La AEC entregó, los días 25 y 26 de abril, la Certificación Green Belt AEC a los Equipos de mejora de Gemasolar y Valle de la Empresa Torresol Energy y del grupo SENER.

  • Compártelo

La AEC entregó, los días 25 y 26 de abril,  la Certificación Green Belt AEC a los Equipos de mejora de Gemasolar y Valle de la Empresa Torresol Energy y del grupo SENER.

Tras un intenso y enriquecedor programa de formación In Company, este equipo de 15 personas superó las pruebas de evaluación del curso 6 Sigma Green Belt de AEC, que fue impartido en la planta de Cádiz. Posteriormente y con el apoyo de los Máster Black Belt de AEC, han sido capaces de aplicar con éxito la metodología en cuatro  proyectos de su organización, cumpliendo así los requisitos que exige AEC para la certificación en 6 Sigma, nivel Green Belt.

Los proyectos 6 Sigma de Derating, Heliostatos, Tubos de Campo Solar y Proyecto del Factor de limpieza fueron presentados ante los directivos de Torresol Energy, en concreto:  Axel Narváez, director financiero; Carmen Sabater, directora de Recursos Humanos; Tania Grijalva, coordinadora de Excelencia Operacional; José Ignacio Ortega, director de Regulación, medio ambiente y Seguridad y Salud; Juan Luis González, coordinador de proyectos de Excelencia Operacional; Raúl Mendoza, jefe de Planta Gemasolar; y Álvaro Gutiérrez, jefe de planta Valle. Y por parte de la AEC, Pilar Fernández, responsable de proyectos In Company AEC y Luis Cuenca, Master Black Belt del equipo de profesores AEC.

Luis Cuenca, Master Black Belt, destacó “las buenas prácticas de todos los proyectos implantados, y el buen uso y empleo intensivo de las herramientas de la metodología 6 Sigma y el cumplimiento de objetivos desde la perspectiva de evaluación metodológica”.

Desde la AEC se felicitó a todos los Green Belts por su esfuerzo y buen hacer y, como broche final, se entregaron las Certificaciones Green Belt a los integrantes del Equipo de Mejora de Torresol Energy.

Nuestros Servicios AEC InCompany se diferencian por el diseño y la propuesta de planes formativos adaptados a cada organización con las metodologías, tiempos y contenidos más adecuados para asegurar el máximo aprovechamiento y cubrir las necesidades específicas. Consulta: AEC InCompany

Los equipos de mejora de Gemasolar y Valle.