La Comunidad AEC Experiencia de Cliente reconocida como entidad comprometida con el impulso de la disciplina CX

La Comunidad AEC Experiencia de Cliente reconocida como entidad comprometida con el impulso de la disciplina CX

La presidenta de la Comunidad, Alicia García, ha recogido el galardón durante la celebración del evento Disrupt 22.

  • Compártelo

La Comunidad AEC Experiencia de Cliente ha recibido un premio de Sabio Group para reconocer su trayectoria como como entidad comprometida y que impulsa la mejora de la experiencia de cliente.

Alicia García, presidenta de este foro de relación, ha recogido este galardón durante el evento Disrupt 22, que es uno de los eventos más destacados para la Transformación Digital de la Experiencia de Cliente.

La Presidenta de la Comunidad ha explicado en su discurso las actividades que llevan a cabo en este espacio, destacando el Congreso AEC Open Experience. Este año se celebrará la quinta edición de este Congreso AEC, previsto para el mes de octubre.

En esta cita, Sabio Group, entidad que promueve el evento, ha reconocido a otras asociaciones y entidades comprometidas con la promoción de la experiencia de cliente.

Para la AEC es un honor recibir este reconocimiento y desde estas líneas mandamos nuestra más sincera enhorabuena a todas las entidades que también han sido reconocidas.

 

Reconocimiento Comunidad AEC CX

Alicia García, presidenta de la Comunidad AEC CX, ha recogido este reconocimiento.