"Tendencias CX"

Viernes 8 mayo de 10 11:30 | Streaming en Canal AEC

” Tendencias CX ” / Canal AEC

La retransmisión tendrá lugar el viernes 8 de mayo de 10 a 11:30 vía streaming en Canal AEC

Si te apuntas al streaming recibirás un email el día previo con la URL de conexión. ¡Disfruta del Streaming!

Tendencias CX

Uno de los motivos más frecuentes del fracaso de iniciativas en Experiencia de Cliente en empresas que no alcanzan el retorno de inversión, es la falta de una cultura de innovación continua y no estar al tanto de las tendencias. Por tanto, la ventaja competitiva no se convierte en realidad.

El objetivo de este encuentro “Tendencias en CX” es compartir las últimas tendencias y desarrollos inminentes en Experiencia de Cliente y Empleado, tanto a nivel estrategia como a nivel de tecnología y procesos.

Un Customer Journey del año pasado puede ahora ya no ser válido. Lo mismo pasa con los canales y métodos de Voz de Cliente. Y los Customer Personas también cambian. La competencia también avanza.

Es necesario entender lo que pasa hoy, mañana y pasado mañana. En este encuentro de tendencias CX os descubrimos con cuáles son las principales en este año 2020, y cuáles son las tendencias de cara a 2021.

Súmate a CANAL AEC en un encuentro exclusivo. ¡Te esperamos!

 

Programa: ” Tendencias CX “

8 de mayo de 2020 – Retransmisión vía Streaming en Canal AEC

10:00h –10:10h Presentación 

Karen von Burucker
Directora de Comunicación
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

10:10h – 10:45h Conferencia ” Tendencias CX ” 

Monique Jansen
Socia y Consultora
BULJAN & PARTNERS CONSULTING

10:45h – 11:15h Turno de preguntas

Modera: Monique Jansen
Participa: Cristina José
BULJAN & PARTNERS CONSULTING

 

Monique Jansen
Monique Jansen es socia y consultora en Buljan&Partners Consulting, empresa partner de la AEC en Experiencia de Cliente para Formación e In Company. Cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión de clientes, CRM, Experiencia de Cliente y ha gestionado grandes y pequeños proyectos de transformación en todo el mundo, los últimos 14 años en Buljan & Partners.