Conexión Marca & CX: cómo generar valor en el viaje del cliente

Jueves 13 abriI, 10 a 11:00 h en Canal AEC

Hora CX 5.0 / Conexión Marca & CX: cómo generar valor en el viaje del cliente

La retransmisión tendrá lugar el jueves 13 de abril de 10 a 11:00h en Canal AEC (vía Zoom)

Hora CX 5.0

Conectando Marca y Experiencia de cliente para impulsar el valor de negocio

¡Llegó la Hora CX 5.0! Un nuevo espacio creado por la AEC y su Comunidad AEC Experiencia de Cliente . Una hora para descubrir, aprender y compartir.

En esta primera sesión descubriremos….

  • La importancia y las claves para construir una conexión auténtica entre la marca y la experiencia del cliente, como fuente esencial para generar e impulsar el valor de negocio.
  • Y cómo hacerlo de una manera práctica, efectiva y sostenible en el tiempo, a través de casos relevantes donde la marca ha actuado de driver para la transformación del viaje del cliente.

Para ello contaremos con expertas y directivas de firmas líderes como BrandFor, habiendo asesorado a marcas reconocidas de múltiples sectores como Indra, Orange, Cabify, Naturgy, Axa, Unicef, Ifema, Cofares….

Y del Grupo IskayPet,  caso de éxito de una marca referente, líder en España en cuidado y bienestar animal, compuesto por las enseñas Kiwoko y Tiendanimal, así como de las clínicas Kivet y Clinicanimal.

Nos acompañan:

  • Patricia Arias, Socia & Directora de Estrategia y Carla Caprile, Directora de Estrategia en BrandFor.
  • Caroline Arrú, Chief Marketing & Customer Officer en Grupo IskayPet.

Como colofón abriremos un espacio de debate entre todas las marcas y profesionales participantes en el encuentro,  para intercambiar y compartir experiencias y casos enriquecedores. Con lo que el encuentro tendrá un efecto multiplicador.

¡NO TE LO PIERDAS! SÚMATE A LA HORA CX 5.0

 

«Conectando Marca y Experiencia de cliente para impulsar el valor de negocio»

13 de abril de 2023 – Retransmisión en Canal AEC (vía Zoom)

10:00h –10:05h Bienvenida

Cristina Martín
Vicepresidenta
Comunidad AEC Experiencia de Cliente

10:05h – 10:25h «Conexión Marca & CX como fuente de valor para el negocio»

Patricia Arias
Socia & Directora de Estrategia
BrandFor

Carla Caprile
Directora de Estrategia
BrandFor

10:25h – 10:45h Caso de éxito: Grupo IskayPet

Caroline Arrú
Chief Marketing & Customer Officer 
Grupo IskayPet

10:45h – 11:00h Coloquio e intercambio de experiencias 

Espacio para compartir casos, entre todas las marcas y profesionales participantes.

11:00h Cierre de la sesión 

Patricia Arias

Patricia Arias
Socia y Directora Estratégica | Brandfor
Patricia es socia fundadora y Directora de Estrategia en BrandFor. Impulsada por una fuerte mentalidad estratégica y por su gran pasión por el branding, Patricia lidera proyectos capaces de impulsar las marcas de sus clientes hacia el futuro, desarrollando conocimiento estratégico e inspiración creativa. Una búsqueda de generación de valor de negocio e impacto positivo desde la marca.

Carla Caprile

Carla Caprile
Directora Estratégica | Brandfor
Como Directora de Estrategia de BrandFor, Carla dirige y ejecuta gran parte de los proyectos llevados a cabo desde la consultora, garantizando en todo momento la construcción de valor a través de la marca. Su conocimiento y pasión por las marcas es clave en el desempeño de proyectos que cubren todos los ámbitos del branding 360.

Caroline Arrú

Caroline Arrú
Chief Marketing & Customer Officer | Grupo IskayPet
Como Directora de Marketing y Clientes del Grupo IskayPet, Caroline construye sobre la visión de lograr cubrir las necesidades, -presentes y futuras- de los animales de compañía y avanzar hacia un mundo donde el bienestar del animal y la tenencia responsable sea una prioridad para la sociedad. Todo ello potenciado desde la marca, el marketing y la experiencia de cliente.

Partners
Partners