"Flexibilidad y People first. Tendencias en Gestión de Personas"

Jueves 1 julio a las 10h | Streaming en Canal AEC

Flexibilidad y People First. Tendencias en Gestión de Personas / Canal AEC

La retransmisión tendrá lugar el jueves 1 de julio a las 10:00h vía streaming en Canal AEC

Si te apuntas al streaming recibirás un email el día previo con la URL de conexión. ¡Disfruta del Streaming!

“Flexibilidad y People first. Tendencias en Gestión de Personas”

Actualmente las organizaciones viven en un entorno de cambio y transformación permanente. La globalización e interconectividad, las nuevas relaciones laborales y las nuevas formas de trabajo, la diversidad o el envejecimiento son algunos de los grandes retos de la empresa del Siglo XXI.

¿Y cómo afecta este nuevo escenario al talento de las organizaciones?

¿Cuáles son las grandes tendencias de la gestión de personas?

En esta sesión, de la mano de Fundación Másfamilia, expertos referentes en la materia:

  • Conoceremos cúales son esas grandes tendencias, en sintonía con la nueva realidad y las nuevas demandas de los profesionales.
  • Avanzaremos en la gestión de personas hacia ‘People First’. Modelo que sitúa a las personas como centro de las organizaciones.
  • Aprenderemos, a través de casos y buenas prácticas empresariales, las principales claves de la flexibilidad y la conciliación.

Finalmente y de primera mano de sus responsables, descubriremos las experiencias de éxito en la implantación de modelos de flexibilidad y conciliación de una organización referente como CEPSA 

  • Su finalidad es mejorar y facilitar un mayor equilibrio entre persona y trabajo, un mayor compromiso con la Compañía y una mayor atracción del talento.
  • Tras varios años de experiencia, su modelo de flexibilidad, es una de las medidas de conciliación más valoradas por los profesionales y con mayor nivel de eficiencia.
SÚMATE A CANAL AEC EN UN ENCUENTRO EXCLUSIVO. ¡TE ESPERAMOS!

“Flexibilidad y People first. Tendencias en Gestión de Personas”

1 de julio de 2021 – Retransmisión vía streaming en Canal AEC

10:00h –10:10h Bienvenida

Avelino Brito
Director General
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

10:10h – 10:30h Conferencia

Roberto Martínez
Director 
FUNDACIÓN MÁSFAMILIA

10:30h – 10:45h Conferencia: caso éxito de CEPSA

Isabel Valdés
Relaciones Laborales
CEPSA

10:45h – 11:00h Coloquio con el público

11:00h Cierre de la sesión

Isabel Valdés Sanz
Relaciones Laborales | CEPSA
Licenciada en Derecho en la UAM 1994-1998 Curso Práctica Jurídica Instituto Empresa 1998-1999 Abogado en Despacho Abogados especializado en Derecho Concursal, enero 1999-septiembre 2000 Abogado en Asesoría Jurídico Laboral Cepsa, septiembre 2000-febrero 2016 Relaciones Laborales Cepsa (ámbito sede central y oficinas comerciales), febrero 2016 hasta la actualidad

Roberto Martínez
Director | FUNDACIÓN MÁS FAMILIA
Roberto Martínez es Ingeniero Químico de formación y cuenta con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y en Dirección de Gestión de RRHH. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en labores directivas en consultoría de empresas llegando a dirigir un equipo de más de 60 profesionales, para posteriormente en el año 2005, incorporarse el staff de Fundación Másfamilia como director de la iniciativa “Empresa Familiarmente Responsable – efr”. Ha publicado artículos y entrevistas en relevantes medios técnicos así como en prensa. Es profesor en diferentes instituciones educativas e Imparte conferencias en relación a la conciliación, RSE y diversidad en prestigiosos foros nacionales e internacionales como los desarrollados en Bogotá, La Paz, Ciudad de Panamá, Lisboa, Santiago de Chile, Sao Paulo, Medellín, etc, así como en grandes compañías multinacionales como Mapfre, Enagás, Mondelez, CEPSA, Naturgy, Gate Gourmet, Grupo Nutresa, etc Forma parte de los principales foros que en la actualidad trabajan en el desarrollo de la RSE, como el Foro de Expertos del Ministerio de Trabajo, GRI, el Comité 165 Ética de AENOR, la Comisión de RSC de AECA y la Subcomisión de Conciliación del Congreso de los Diputados.