"Experiencia de Cliente y COVID-19. Las grandes marcas responden"
Jueves 14 mayo a las10h | Streaming en Canal AEC
Jueves 14 mayo a las10h | Streaming en Canal AEC
La retransmisión tendrá lugar el jueves 14 de mayo a las 10h. vía streaming en Canal AEC
La AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organiza este encuentro en Canal AEC.
El objetivo principal es conocer de primera mano de las grandes marcas, cuál está siendo el impacto de COVID-19 en la experiencia de sus clientes y cuál ha sido su respuesta.
Para ello contaremos con los directivos responsables de la Experiencia de cliente de firmas referentes en sectores de actividad especialmente relevantes en la actual crisis
Cada marca nos va a descubrir:
14 de mayo de 2020 – Streaming | Canal AEC
10:00h –10:10h Bienvenida
Avelino Brito
Director General
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
10:10h –10:20h Presentación y contexto
Cristina Martín y Milagros Moreno
Vicepresidentas de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD
10:20h –10:35h Caso VODAFONE
Carmen López-Suevos
Directora de Experiencia de Cliente
10:35h –10:50h Caso LEROY MERLÍN
Miguel Madrigal
Director de Marketing
10:50h –11:05h Caso VITHAS
Mª José Basanta
Directora de Experiencia de Cliente
11:05h –11:20h Caso BARCELO HOTEL GROUP
Cristina de Andrés
Directora de Customer Experience
11:20h – 11:35h Coloquio con los asistentes
11:35h –11:40h Cierre de la sesión