"Experiencia de Cliente y COVID-19. Las grandes marcas responden"

Jueves 14 mayo a las10h | Streaming en Canal AEC

“Experiencia de Cliente y COVID-19. Las grandes marcas responden” / Canal AEC

La retransmisión tendrá lugar el jueves 14 de mayo a las 10h. vía streaming en Canal AEC

Si te apuntas al streaming recibirás un email el día previo con la URL de conexión. ¡Disfruta del Streaming!

Experiencia de Cliente y COVID-19. Las grandes marcas responden

La AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organiza este encuentro en Canal AEC.

El objetivo principal es conocer de primera mano de las grandes marcas, cuál está siendo el impacto de COVID-19 en la experiencia de sus clientes y cuál ha sido su respuesta.

Para ello contaremos con los directivos responsables de la Experiencia de cliente de firmas referentes en sectores de actividad especialmente relevantes en la actual crisis

  • Sector Telco: prioritario en el confinamiento. VODAFONE
  • Sector Salud : las grandes protagonistas. VITHAS
  • Sector Ocio: la actividad parada. BARCELO HOTEL GROUP
  • Sector Hogar: el #yomequedoencasa. LEROY MERLÍN

Cada marca nos va a descubrir:

  • Qué decisiones y qué medidas han tomado.
  • Qué impacto está teniendo en la experiencia de sus clientes.
  • Qué impacto tiene o va a tener en la valoración y/o percepción que sus clientes tienen sobre ellos.
SÚMATE A CANAL AEC EN UN ENCUENTRO EXCLUSIVO. ¡TE ESPERAMOS!

 

“Experiencia de Cliente y COVID-19. Las grandes marcas responden”

14 de mayo de 2020 – Streaming | Canal AEC

10:00h –10:10h Bienvenida

Avelino Brito
Director General
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

10:10h –10:20h Presentación y contexto

Cristina Martín y Milagros Moreno
Vicepresidentas de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

10:20h –10:35h Caso VODAFONE

Carmen López-Suevos
Directora de Experiencia de Cliente

10:35h –10:50h Caso LEROY MERLÍN

Miguel Madrigal
Director de Marketing

10:50h –11:05h Caso VITHAS

Mª José Basanta
Directora de Experiencia de Cliente

11:05h –11:20h Caso BARCELO HOTEL GROUP

Cristina de Andrés
Directora de Customer Experience

11:20h – 11:35h Coloquio con los asistentes

11:35h –11:40h Cierre de la sesión

 

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