"CX 5.0. ¿Cómo rentabilizar la Voz del Cliente?"

Jueves 17 junio a las 10h | Canal AEC

CX 5.0. ¿Cómo rentabilizar la Voz del Cliente? / Canal AEC

La retransmisión tendrá lugar el jueves 17 de junio a las 10h. en Canal AEC

Si te apuntas al streaming recibirás un email el día previo con la URL de conexión. ¡Disfruta del Streaming!

CX 5.0. ¿Cómo rentabilizar la Voz del Cliente?

La AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organiza y te invita a disfrutar este encuentro en Canal AEC.

Especialmente en la última década, estamos viviendo un mercado en continua transformación, con una explosión de canales y plataformas que permite a millones de clientes expresarse en tiempo real.

En este complejo escenario, a la vez lleno de oportunidades, quién marca la diferencia es quién logra convertir ese conocimiento y toda esa voz en retorno efectivo y rentabilidad para sus negocios.

El objetivo de este encuentro es descubrir de la  mano de directivos y responsables de Experiencia de Cliente de marcas líderes como IBERDROLA CLIENTES, ING y VIAJES EL CORTE INGLÉS

  • las principales claves del éxito de sus programas de Voz y Conocimiento del Cliente.
  • qué palancas hay que activar para convertirlos en superior rentabilidad y competitividad para sus empresas.
  • cómo la consecución de rentabilidad contribuye a posicionar sus áreas en la organización y ante la alta dirección.
SÚMATE A CANAL AEC EN UN ENCUENTRO EXCLUSIVO. ¡TE ESPERAMOS!

«CX 5.0. ¿Cómo rentabilizar la Voz del Cliente?»

17 de junio de 2021 – Streaming | Canal AEC

10:00h –10:10h Bienvenida

Avelino Brito
Director General
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

Beatriz López
Presidenta
COMUNIDAD AEC EXPERIENCIA DE CLIENTE

10:10h –11:10h Mesa debate: “Rentabilizando la Voz de Cliente”

Modera:

Cristina Martín
Responsable Área Customer Experience
MINSAIT | Vicepresidenta Comunidad AEC Experiencia de Cliente

Participan:

Raquel González
Responsable de Experiencia de Clientes
IBERDROLA CLIENTES

Antonio Monje
Customer Experience Product Owner
ING

Rosa María Aldana
Directora de Estrategia de Clientes
VIAJES EL CORTE INGLÉS

11:10h – 11:30h Coloquio con el público y cierre de la sesión

Cristina Martín
Responsable Área Customer Experience | MINSAIT | Vicepresidenta Comunidad AEC Experiencia de Cliente
Actualmente Responsable de Área de Customer Experience Management de Minsait, compañía de Indra que impulsa la transformación digital para la mejora de la experiencia de cliente y empleado, y Vicepresidenta de la Comunidad de Experiencia de cliente de la AEC. Más de 20 años de trayectoria profesional ligada a ayudar a compañías líderes de sus respectivos sectores como Telco, Seguros, Turismo, Financiero o Energía entre otros, a conocer a sus clientes, implementar estrategias de CX, mejorar los modelos de relación, obtener feedback y accionar esa opinión de los consumidores de forma rentable. Dentro de la Comunidad CX de AEC, lleva liderando la línea de trabajo de Conocimiento de cliente desde hace 5 años e impulsando distintas iniciativas para generar comunidad y aportar valor a la misma.

Rosa María Aldana
Directora de Estrategia de Clientes | VIAJES EL CORTE INGLÉS
Después de 20 años como responsable de cuentas en grandes agencias de publicidad, dejó a un lado el "telling" para centrase más en el "doing". Su experiencia previa le brindó lo que considera la cualidad más importante en este campo, sensibilidad. De ahí, primero como integrante del equipo de clientes en El Corte Inglés y luego como Directora de Clientes en Viajes El Corte Inglés, se ha dedicado en los últimos 8 años a acompañar a su Compañía en la mejora continua de la experiencia del cliente y en ser cada día más Customer Centric.

Raquel González
Responsable de Experiencia de Clientes | IBERDROLA CLIENTES
Más de 20 años de experiencia en la definición e implantación de estrategias de fidelización, desarrollo de clientes y customer experience. Trayectoria ligada a grandes empresas del sector de telecomunicaciones y de energía (Airtel / Vodafone, ONO y desde 2009, en Iberdrola Clientes). Desde 2015, responsable del área de Customer Experience en Iberdrola Clientes, gestionando el Programa de Voz del Cliente, colaborando en la redefinición de customer journeys e impulsando la implantación y seguimiento de mejoras de procesos.

Antonio Monje
Customer Experience Product Owner | ING
20 años de trayectoria profesional en el sector financiero estando al lado de los clientes: acompañándoles en su día a día desde el call center, ayudándoles en momentos de la verdad desde oficinas, y en los últimos años diseñando experiencias digitales que les enamoren y les faciliten dedicar menos tiempo a sus finanzas y más a sus prioridades en la vida. Desde el área de Customer Experience de ING, impulsan la obsesión por la escucha al cliente, por entender su viaje en cada interacción y contribuyen a que la compañía siga creciendo en torno al cliente, facilitando todos los recursos y herramientas para construir sólo desde sus necesidades, expectativas y motivaciones, y así contribuir a que alcancen sus metas personales y profesionales.

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