"CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marca"

Miércoles 17 marzo a las 16h | Canal AEC

CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marca / Canal AEC

La retransmisión tendrá lugar el miércoles 17 de marzo a las 16h. en Canal AEC

Si te apuntas al streaming recibirás un email el día previo con la URL de conexión. ¡Disfruta del Streaming!

CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marca

La AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organiza y te invita a disfrutar este encuentro en Canal AEC.

La humanización de las marcas a través de la experiencia que ofrecen a sus clientes es una tendencia dominante que se ha acelerado con la pandemia.

CX 5.0 – emociones con valores – foco en la persona

El objetivo principal de este encuentro es conocer de primera mano, de sus directivos y líderes, marcas CX 5.0 que son referentes en la humanización de su Experiencia :

  • SHISEIDO: Ainhara Viñaras, Directora General de la División Prestige, nos descubrirá una marca con 150 años de historia, que concibe toda su innovación, sus productos y servicio como una gran experiencia para mejorar la calidad de vida de las personas.
  • VOIKERS casos MAHOW y DKV : Roberto Carreras, CEO de la compañía, nos enseñará cómo en un mundo de inteligencia artificial ayuda a estas dos grandes marcas a crear experiencias memorables humanizando todas sus conversaciones e interacciones de voz.

Y ya en la segunda parte del encuentro, y en exclusiva para  la Comunidad AEC Experiencia de Cliente:

  • Beatriz López, presidenta de la Comunidad, nos presentará a MEDALLIA, marca referente en Experiencia de Cliente y nuevo partner impulsor, en un diálogo con Patricia Breva, directora de Marketing para el Sur de Europa
  • ETHIA: contaremos con la visión inspiradora de su presidente José Luis Flórez  y cómo en un mundo donde la inteligencia artificial es capaz de tomar decisiones autónomas, la incorporación de métodos de gobierno y control se hace imprescindible.
SÚMATE A CANAL AEC EN UN ENCUENTRO EXCLUSIVO. ¡TE ESPERAMOS!

«CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marca»

17 de marzo de 2021 – Streaming | Canal AEC

16:00h –16:10h Bienvenida

Avelino Brito
Director General
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

Beatriz López
Presidenta
COMUNIDAD AEC EXPERIENCIA DE CLIENTE

16:10h –16:35h VOIKERS: casos MAHOU y DKV. La voz como elemento clave en la humanización de las marcas

Roberto Carreras
CEO
VOIKERS

16:35h –17:00h SHISEIDO: Beauty Innovations for a better world

Ainhara Viñaras
Directora General División Prestige
SHISEIDO

En exclusiva para la Comunidad AEC Experiencia de Cliente:

17:00h –17:15h Presentación actividad 2021

Equipo de Gobierno
Comunidad AEC Experiencia de Cliente

17:15h –17:25h Diálogo con MEDALLIA: nuevo partner impulsor

Beatriz López
Presidenta
COMUNIDAD AEC EXPERIENCIA DE CLIENTE

Paloma Breva
Directora de Marketing para el Sur de Europa
MEDALLIA

17:25h –17:50h ETHIA. El valor de los valores: el impacto de la ética tecnológica

José Luis Flórez
Presidente
ETHIA

17:50h – 18:00h Coloquio y cierre

Roberto Carreras
CEO | VOIKERS
Roberto es fundador de Voikers, una compañía que conecta marcas y personas a través de la tecnología de voz y los contenidos de voz y audio. Un proyecto pionero en España que lidera el replanteamiento del negocio y la construcción de marcas en entornos de voz y audio. Una amplia trayectoria en digital, visión de negocio y liderazgo se configuran como las habilidades principales de Roberto Carreras, uno de los profesionales pioneros en el ámbito digital en España. También es advisor de Creatividad, Desarrollo de Negocio y Proyectos en el área de Transformación Digital e Innovación de la consultora everis. Fue cofundador y CEO de MUWOM, compañía especializada en el desarrollo de proyectos de contenidos y audiobranding para marcas y artistas, basados en cultura y transformación digital. La visión de la empresa revolucionó la industria musical y la publicitaria, aplicando en enfoque transformador del sector digital a ambos sectores. Trabajó en proyectos para grandes compañías como AUDI, Renfe, UBER, El Corte Inglés, Coca-Cola, Meliá, ING, Warner Music, SONY Music, PULEVA, Banco Santander, Ferrari, Ron Barceló, Mondelez, Peugeot, Ford, Peugeot, IKEA, Carrefour, Samsung, Puleva, Booking y Ballantine's (Pernod Ricard), entre otras, desde el ámbito de la consultoría, gestión de proyectos e innovación en contenidos.

Ainhara Viñaras
Directora General División Prestige | SHISEIDO
Con más de 24 años de experiencia trabajado, de los cuales más de 20 en el sector de la cosmética. Ha desarrollado su trayectoria en grandes multinaciones de diferentes culturas: SC Johnson Wax ( Americana), L’Oréal ( Francesa ) y Shiseido (Japonesa). Desarrollando la mayor parte de su carrera en marketing tanto a nivel local como Internacional, participando en la creación y desarrollo de productos ( Dtra Marketing de Desarrollo Maybelline NY en NYC ). Responsable de marcas de cosmética de Mass Market ( Garnier, Maybelline ) y Selectivo ( Biotherm, Cacharel, Diesel, Shiseido, Clé de Peau Beauté, Drunk Elephant ). Apasionada del marketing, de la creación, del deporte y de sus 2 hijas.

Paloma Breva
Directora de Marketing para el Sur de Europa | MEDALLIA
Tiene como objetivo impulsar el desarrollo del negocio y la estrategia de comercialización de Medallia en Iberia e Italia. Encargada de coordinar el lanzamiento de la firma en estos mercados, difundir el conocimiento y generar demanda para la marca Medallia, a través de la puesta en marcha de estrategias de marketing, además de vigilar las tendencias, amenazas y oportunidades del mercado, evaluando las necesidades de los clientes. Paloma Breva es EMBA por la EAE Business School, licenciada en Marketing y Dirección Comercial por ESIC: Business & Marketing School, formación que ha completado con varios máster impartidos en diferentes universidades y escuelas de negocio de prestigio, tanto en España, Reino Unido, Francia e Irlanda. Además está certificada como Profesional en Experiencia de Cliente por DEC. Domina el español, inglés y francés y empieza a defenderse en italiano. Una de sus grandes pasiones es viajar, afición que realiza con frecuencia y por la que ya ha conocido 48 países.

Jose Luis Florez

José Luis Flórez
Presidente Comunidad AEC Inteligencia Artificial & CEO en DIVE
José Luis Flórez es un reconocido experto en la intersección de la inteligencia artificial y el emprendimiento. Con una trayectoria de dos décadas, Flórez ha sido un pionero y líder en el campo de la IA y el ML, tanto a través de la creación de empresas innovadoras como mediante roles ejecutivos y de asesoramiento en corporaciones internacionales de primer nivel. Es el fundador y líder detrás de compañías transformadoras como Neo Metrics, Touchvie y, más recientemente, Dive.tech, en donde se desempeña como CEO. Dive se especializa en ofrecer soluciones basadas en Visión por Computadora, Inteligencia Artificial Generativa y Toma de Decisiones a través del análisis avanzado de datos. Además de su trayectoria empresarial, José Luis ha sido una figura influyente en grandes corporaciones como Accenture, donde se desempeñó como Líder Global de Ciencia de Datos, y en Minsait, asesorando sobre estrategias de Inteligencia Artificial. En la actualidad es miembro del Consejo Científico de AI4ES, una red de excelencia que aglutina a los principales centros de I+D de IA de España. Antes de sus logros en IA, Flórez fue Director de Data Mining en SAS, estableciendo una práctica de consultoría y liderando un equipo de expertos en ciencia de datos. José Luis Flórez es doctor en Economía y matemático, y su campo de investigación es la simulación del comportamiento dinámico en grandes grafos, con aplicación a procesos de influencia social y epidemiología. Cuenta también con estudios de epistemología por la Universidad de Edimburgo. Por su amplia experiencia y pasión por el uso innovador de la IA y el ML para revolucionar los negocios y la sociedad, José Luis Flórez es una voz reconocida y respetada en el campo de las nuevas tecnologías cognitivas, la innovación y el emprendimiento.

Partners
Partners