"CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marca"

Miércoles 17 marzo a las 16h | Canal AEC

CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marca / Canal AEC

La retransmisión tendrá lugar el miércoles 17 de marzo a las 16h. en Canal AEC

Si te apuntas al streaming recibirás un email el día previo con la URL de conexión. ¡Disfruta del Streaming!

CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marca

La AEC, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organiza y te invita a disfrutar este encuentro en Canal AEC.

La humanización de las marcas a través de la experiencia que ofrecen a sus clientes es una tendencia dominante que se ha acelerado con la pandemia.

CX 5.0 – emociones con valores – foco en la persona

El objetivo principal de este encuentro es conocer de primera mano, de sus directivos y líderes, marcas CX 5.0 que son referentes en la humanización de su Experiencia :

  • SHISEIDO: Ainhara Viñaras, Directora General de la División Prestige, nos descubrirá una marca con 150 años de historia, que concibe toda su innovación, sus productos y servicio como una gran experiencia para mejorar la calidad de vida de las personas.
  • VOIKERS casos MAHOW y DKV : Roberto Carreras, CEO de la compañía, nos enseñará cómo en un mundo de inteligencia artificial ayuda a estas dos grandes marcas a crear experiencias memorables humanizando todas sus conversaciones e interacciones de voz.

Y ya en la segunda parte del encuentro, y en exclusiva para  la Comunidad AEC Experiencia de Cliente:

  • Beatriz López, presidenta de la Comunidad, nos presentará a MEDALLIA, marca referente en Experiencia de Cliente y nuevo partner impulsor, en un diálogo con Patricia Breva, directora de Marketing para el Sur de Europa
  • ETHIA: contaremos con la visión inspiradora de su presidente José Luis Flórez  y cómo en un mundo donde la inteligencia artificial es capaz de tomar decisiones autónomas, la incorporación de métodos de gobierno y control se hace imprescindible.
SÚMATE A CANAL AEC EN UN ENCUENTRO EXCLUSIVO. ¡TE ESPERAMOS!

“CX 5.0. Humanizando la Experiencia de Marca”

17 de marzo de 2021 – Streaming | Canal AEC

16:00h –16:10h Bienvenida

Avelino Brito
Director General
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD

Beatriz López
Presidenta
COMUNIDAD AEC EXPERIENCIA DE CLIENTE

16:10h –16:35h VOIKERS: casos MAHOU y DKV. La voz como elemento clave en la humanización de las marcas

Roberto Carreras
CEO
VOIKERS

16:35h –17:00h SHISEIDO: Beauty Innovations for a better world

Ainhara Viñaras
Directora General División Prestige
SHISEIDO

En exclusiva para la Comunidad AEC Experiencia de Cliente:

17:00h –17:15h Presentación actividad 2021

Equipo de Gobierno
Comunidad AEC Experiencia de Cliente

17:15h –17:25h Diálogo con MEDALLIA: nuevo partner impulsor

Beatriz López
Presidenta
COMUNIDAD AEC EXPERIENCIA DE CLIENTE

Paloma Breva
Directora de Marketing para el Sur de Europa
MEDALLIA

17:25h –17:50h ETHIA. El valor de los valores: el impacto de la ética tecnológica

José Luis Flórez
Presidente
ETHIA

17:50h – 18:00h Coloquio y cierre

Roberto Carreras
CEO | VOIKERS
Roberto es fundador de Voikers, una compañía que conecta marcas y personas a través de la tecnología de voz y los contenidos de voz y audio. Un proyecto pionero en España que lidera el replanteamiento del negocio y la construcción de marcas en entornos de voz y audio. Una amplia trayectoria en digital, visión de negocio y liderazgo se configuran como las habilidades principales de Roberto Carreras, uno de los profesionales pioneros en el ámbito digital en España. También es advisor de Creatividad, Desarrollo de Negocio y Proyectos en el área de Transformación Digital e Innovación de la consultora everis. Fue cofundador y CEO de MUWOM, compañía especializada en el desarrollo de proyectos de contenidos y audiobranding para marcas y artistas, basados en cultura y transformación digital. La visión de la empresa revolucionó la industria musical y la publicitaria, aplicando en enfoque transformador del sector digital a ambos sectores. Trabajó en proyectos para grandes compañías como AUDI, Renfe, UBER, El Corte Inglés, Coca-Cola, Meliá, ING, Warner Music, SONY Music, PULEVA, Banco Santander, Ferrari, Ron Barceló, Mondelez, Peugeot, Ford, Peugeot, IKEA, Carrefour, Samsung, Puleva, Booking y Ballantine's (Pernod Ricard), entre otras, desde el ámbito de la consultoría, gestión de proyectos e innovación en contenidos.

Ainhara Viñaras
Directora General División Prestige | SHISEIDO
Con más de 24 años de experiencia trabajado, de los cuales más de 20 en el sector de la cosmética. Ha desarrollado su trayectoria en grandes multinaciones de diferentes culturas: SC Johnson Wax ( Americana), L’Oréal ( Francesa ) y Shiseido (Japonesa). Desarrollando la mayor parte de su carrera en marketing tanto a nivel local como Internacional, participando en la creación y desarrollo de productos ( Dtra Marketing de Desarrollo Maybelline NY en NYC ). Responsable de marcas de cosmética de Mass Market ( Garnier, Maybelline ) y Selectivo ( Biotherm, Cacharel, Diesel, Shiseido, Clé de Peau Beauté, Drunk Elephant ). Apasionada del marketing, de la creación, del deporte y de sus 2 hijas.

Paloma Breva
Directora de Marketing para el Sur de Europa | MEDALLIA
Tiene como objetivo impulsar el desarrollo del negocio y la estrategia de comercialización de Medallia en Iberia e Italia. Encargada de coordinar el lanzamiento de la firma en estos mercados, difundir el conocimiento y generar demanda para la marca Medallia, a través de la puesta en marcha de estrategias de marketing, además de vigilar las tendencias, amenazas y oportunidades del mercado, evaluando las necesidades de los clientes. Paloma Breva es EMBA por la EAE Business School, licenciada en Marketing y Dirección Comercial por ESIC: Business & Marketing School, formación que ha completado con varios máster impartidos en diferentes universidades y escuelas de negocio de prestigio, tanto en España, Reino Unido, Francia e Irlanda. Además está certificada como Profesional en Experiencia de Cliente por DEC. Domina el español, inglés y francés y empieza a defenderse en italiano. Una de sus grandes pasiones es viajar, afición que realiza con frecuencia y por la que ya ha conocido 48 países.

Dr. José Luis Flórez
Presidente de la Fundación Ethia | Director de Inteligencia Artificial de Minsait (INDRA)
José Luis Flórez es doctor en economía y matemático, ha contribuido durante los últimos 20 años en la creación de nuevas metodologías y algoritmos para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones basadas en el análisis avanzado de datos. Su campo de investigación ha estado centrado en la simulación de las propagaciones víricas, tanto desde una perspectiva epidemiológica como sociológica, empleando técnicas de análisis sobre grandes grafos. Actualmente dirige la estrategia de IA de Minsait (Indra) a través de la iniciativa Plaiground, que pretender trasladar al mercado, no solo soluciones de IA, sino también una nueva forma de consultoría, en la que el talento colabora en la aportación de valor a través de un modelo abierto de relaciones en un ecosistema en el que intervienen tanto startups como freelancers. Al mismo tiempo es el presidente de la Fundación Ethia. El propósito de esta fundación es concienciación de la sociedad de las amenazas de la Inteligencia Artificial en términos de equidad y transparencia y la creación de soluciones tecnológicas que permitan prevenir los abusos, haciendo de puente entre el mundo de la empresa y la academia. Es el presidente de Dive, compañía especializada en visión artificial, con actividad en Europa, Latinoamérica, USA y Asia. Dive dispone de tecnología propia para el análisis semántico de imágenes con taxonomías de identificación de personas, objetos, situaciones y emociones, para la recomendación visual y para la detección de anomalías; los clientes de Dive son compañías de media & entertainment, retail, industria y seguridad. Ha sido el director global de Data Science en Accenture y anteriormente fue fundador de Neo Metrics, consultoría líder de analítica avanzada, con clientes en España, Latinoamérica y USA y que obtuvo el reconocimiento internacional de la KDD Cup en 2008 por obtener los mejores resultados en el reto de mejora de los algoritmos de recomendación de Netflix. Las áreas de conocimiento más destacadas de Neo Metrics eran los motores de recomendación, los sistemas de puja en tiempo real, el análisis semántico de contenidos y el análisis de grades grafos. Fue adquirida por Accenture en 2012.

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