Transformación digital de la privacidad

I Insight Club DPD 2022

Canal AEC

Transformación digital de la privacidad

¡Compártelo!

Ponencia realizada por Ismael Simón Moreno Legal Manager in Product Privacy Telefónica Tech dentro del primer Insight del Club de Delegados de Protección de Datos realizado en el año 2022.

Trata de la Transformación digital del ecosistema de la privacidad, y del reto de hacerla accesible al interesado de forma transparente. Conectando productos, sistemas, plataformas y experiencias de usuario de forma programática y desde el diseño, sobre la base de tres pilares: Protección, Control y Transparencia. Esta estrategia de privacidad digital permite cumplir con las obligaciones de protección de datos, minimizando riesgos y generando una cultura de cumplimiento en toda la organización.

Últimos Vídeos AEC

Insight del Foro GRC 2025

El Foro GRC de la AEC organizó el 22 de octubre de 2025 la presentación de sus insight Foro GRC del año. Este Insight ofrece una visión completa y aplicada sobre los retos actuales de la IA desde la perspectiva del cumplimiento, la privacidad y la seguridad, combinando análisis jurídico, experiencias prácticas y debate entre expertos.

Clausura – Jornada Absentismo laboral

Clausura a cargo de Pedro Serrera Cobos, Secretario General de FRATERNIDAD MUPRESPA

Experiencias prácticas y casos de éxito – Jornada Absentismo laboral

Experiencias prácticas y casos de éxito. Mesa debate en la que participaron, Adrián Díaz-Caneja, Coordinador PR & Events en AFFOR HEALTH como moderador. Sonia Muñoz Pérez, Health & Diversity, People de INETUM, Rubén Seguido Chacón, Responsable de Responsable de Enviroment, Health & Safety en AIRBUS como participantes