Actualidad normativa COVID-19
Programa 2
Programa 2
A la Carta: Segunda emisión de Actualidad normativa COVID-19 ( 17-04-2020) en Canal AEC
El objetivo principal es dar a conocer en la SEMANA 2 las principales novedades legislativas publicadas por las distintas autoridades competentes (internacional, europea, nacional y autonómica) durante la situación actual de excepcionalidad sanitaria.
Legal Service Manager en Worldlex | Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con más de 20 años de experiencia en consultoría y asesoría jurídica, ha trabajado para empresas de diferentes sectores tanto en España como a nivel internacional. Especializada en Compliance desde el punto de vista jurídico y de implantación, es la directora del área legal de Worldlex.
International Business Manager en Worldlex | Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia con más de 10 años de experiencia en asesoría jurídica, consultoría y auditoría, ha trabajado para empresas de diferentes sectores tanto en España como a nivel internacional. Especializado en gestión operativa internacional de las empresas, dirige el área internacional de Worldlex.
Quality Engagement: Clave de la Gestión de la Calidad | En DIRECTO / PRESENCIAL
Impulsa el «engagement» de tu organización con la Gestión de la Calidad Muchas empresas detectan…
4 Oct 2023
Gestión de los Incentivos de I+D+I en la empresa | ONLINE
-20% socios | -50% desempleados y autónomos con baja actividad Desde hace años las empresas…
22 Nov 2023
Taller especializado Lean Healthcare | En DIRECTO
Aprende Lean para mejorar la calidad asistencial y la eficiencia del sistema sanitario Según la…
19 Oct 2023
Taller práctico para la implantación de Sistemas de Gestión Energética ISO 50001 | En DIRECTO
Potencia el ahorro energético para tu empresa El principal objetivo de este curso es capacitar…
13 Jun 2023